L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Mercenary

Oakley Mercenary

Cuando eres un deportista no tienes porque sacrificar tu estilo en la forma de vestir y tus accesorios. Sin embargo, debes combinarlos con la funcionalidad y características de rendimiento que ayuden a mejorar tu nivel.

Las Oakley Mercenary surgen de la intención de los diseñadores de la marca de crear unas gafas de sol con aspecto deportivo y diseño moderno. Se caracterizan por sus lentes cuadradas y la montura abierta en la parte inferior.

Manteniendo todas las características de alta calidad y tecnología que coloca Oakley en cada una de sus gafas deportivas. Puedes seleccionar entre distintos colores de monturas y lentes con tecnologías especiales, como la Prizm.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Mercenary OO9424 94241
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 114,38 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Colección Oakley Mercenary: rendimiento de alto nivel

Si eres de los que quieren hacer notar su particular Lifestyle, pero necesitas unas gafas de rendimiento las Mercenary son para ti. En este modelo Oakley busca destacar la versatilidad y presentarte unas gafas de sol que te sirven tanto para la práctica deportiva como tu vida social.

La montura de O-Matter te garantiza ligereza y comodidad combinada con resistencia contra los elementos. Por otra parte, las almohadillas antideslizantes fijas las gafas a tu cara y su estructura envolvente te dan total protección.

Sus lentes de Plutonite están diseñadas para filtrar el 100% del espectro de los rayos ultravioletas a la vez que te brindan una visibilidad total. Y para que te sientas más identificado, es posible personalizar el color de las lentes y hasta graduarlas para tu visión.

Diseño elegante de doble puente

Un estilo casual no tiene porque no ser elegante y sofisticado, por esto las Mercenary te presentan un diseño innovador. La montura cuadrada abierta en la parte inferior con numerosos ángulos, las hacen lucir muy actuales.

Con doble puente que le dan una estética particular y un mejor ajuste a la forma de tu cara, y así ser el marco perfecto a tu rostro. Y como detalle especial, el logo de Oakley destaca en las varillas recubiertas de Unobtainium que cumple una doble función estética y de sujeción.

Mayor campo visual

Las lentes de las Mercenary tienen un formato grande y al no tener montura en la parte inferior, aumentan tu campo visual. Por otra parte, la visión periférica está garantizada por su forma envolvente.

Debido a la manera en que se fabrican sus lentes, estas gafas mantienen una total visibilidad en toda su superficie. Esto porque el grosor se va ajustando con la curvatura y así se evita la distorsión de la imagen.

Compra ya tus gafas Oakley Mercenary en Quars Andorra

Tener unas gafas de sol de calidad te garantiza una total protección de tus ojos así como durabilidad. Entre las mejores opciones que tienes disponibles está la marca Oakley, caracterizada por sus innovaciones tecnológicas al servicio del deporte.

Para tener garantía de que estás adquiriendo un producto original, lo mejor es dejarlo todo en manos de expertos. Quars Andorra tiene una gran trayectoria en la comercialización de gafas de alta gama y es distribuidor oficial de la marca Oakley.

Al visitar su catálogo disponible en la tienda online, encontrarás gran diversidad de modelos para que compares hasta encontrar el de tu preferencia. Si quieres sorprenderte con ofertas especiales, te invitamos a recorrer la sección Outlet.

Una vez que hayas encontrado las gafas que más se adaptan a tu estilo de vida, puedes realizar tu compra a plazos o utilizar distintas formas de pago. Por último, te ofrecemos la posibilidad de recibir tu compra en cualquier sitio al usar nuestro servicio de envío que es bastante rápido y seguro.