L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Holbrook

Oakley Holbrook

Las gafas de sol son accesorios con la función de proteger tus ojos del sol y el viento a la vez que complementan tu look. Para aquellos que llevan una vida activa y no tienen tiempo de cambiar de gafas en cada ocasión, lo mejor es optar por diseños clásicos y atemporales que van bien con todo.

Pensando en ti, Oakley ha creado su diseño Holbrook que se inspira en las estrellas de cine de los años 40, 50 y 60. Estas décadas se caracterizan por el glamour y la sofisticación que ha creado un estilo que es inmune a los cambios en la moda.

Con su clásica montura rectangular y sus varillas anchas que se adaptan a distintos tipos de cara de forma perfecta. Y la posibilidad de elegir entre 14 colores de lentes distintos para marcar tu propio estilo.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Diseño clásico y estilo urbano con las Gafas Oakley Holbrook

Definitivamente las Holbrook son gafas de líneas simples que ofrecen un diseño clásico, totalmente atemporal. Por esto, se han convertido en las preferidas de muchas celebridades de las pistas y de la alfombra roja.

Con la suave curva en la lente y la montura, que te brinda una cobertura bastante completa para una mayor protección. La montura O-Matter en negro es una de las más ligeras que podrás conseguir y los remaches metálicos que le dan un toque muy urbano.

Las Holbrook Mix tienen un aspecto muy contemporáneo porque combinan la montura O-Matter con varillas de acero inoxidable. El puente de ojo de herradura es otro detalle clásico que además contribuye a un excelente ajuste de las gafas en tu rostro.

Oakley Holbrook Prizm

Si quieres que tus gafas Holbrook te ofrezcan una experiencia de visibilidad más completa, una excelente opción son las lentes con tecnología Prizm. Estas lentes exclusivas de Oakley hacen un manejo excepcional de la luz, para brindarte colores más reales.

Con porcentajes de transmisión de la luz que van desde 17%- 12%, para que elijas las que mejor se adaptan a los entornos donde te mueves. Las lentes Prizm hacen un excelente balance de la luz brillante y te dan un contraste aumentado, para que puedas apreciar cada detalle con nitidez.

Oakley Holbrook Polarizadas

El resplandor del sol puede reducir tu visibilidad en distintas circunstancias y hasta generarte molestias como dolores de cabeza. El reflejo de la luz cuando te desplazas en la carretera o en el agua puede afectar tu capacidad de responder en situaciones de emergencia.

Una de las mejores formas de evitar este problema, es utilizar gafas con lentes polarizadas que pueden filtrar el resplandor. Sin embargo, muchas presentan el problema de que reducen la claridad de tu visión.

Esto no ocurre con tus gafas polarizadas Oakley Holbrook, porque los filtros se incorporan a la lente con una técnica especial. De esta forma, se evita que afecte la visibilidad a la vez que no sufrirás los inconvenientes de los rayos del sol reflejados en tus gafas.

Quars Andorra te trae toda la tendencia de gafas Oakley al mejor precio

Al momento de elegir tus gafas, lo mejor es decidirte por un modelo clásico y atemporal, que te haga lucir siempre elegante y sofisticado. Las gafas Oakley tienen un estilo único y están hechas con materiales de primera calidad.

Para garantizar que adquieres un producto original, es conveniente que acudas a distribuidores autorizados con experiencia en el ramo. Este es el caso de Quars Andorra, que tiene más de 30 años en el mundo de los accesorios, incluidas las gafas de sol y cuenta con una tienda online.

Tenemos a tu disposición un amplio catálogo para comparar los modelos que llamen tu atención y te invitamos a visitar nuestra sección Outlet donde encontrarás ofertas especiales. Una vez que tomes tu decisión, puedes realizar tus pagos por diferentes vías y utilizar nuestro servicio de envío para recibir tu compra en cualquier lugar.