L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Drop Point

Oakley Drop Point

Las personas que tienen un estilo de vida activo y pasan mucho de su tiempo al aire libre, necesitan unas gafas de sol que sigan su ritmo. Las gafas deben brindarles total protección, ser resistente, cómodas y de diseño moderno.

Todo esto lo puedes conseguir en el modelo Drop Point que Oakley ha creado pensando en aquellos que aman la actividad física. Con una montura clásica que se ajusta a caras medianas a pequeñas en diferentes colores.

Las Drop Point incorporan distintas tecnologías para mejorar tu visión y a la vez brindarte un aspecto casual sin perder sofisticación. Puede adaptarlas a ti eligiendo el color y tipo de lentes así como graduarlas especialmente.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Drop Point OO9367 936732
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 150,98 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Look de estrella con las gafas Oakley Drop Point

Las estrellas de la alfombra roja saben siempre como destacar por donde pasan, proyectando una imagen segura y exitosa. Una forma de lograrlo es tener un look desinhibido, pero manteniendo líneas clásicas que te harán lucir elegante.

Las Oakley Drop Point son ideales para llevar todo el día cuando vas a la oficina o sales a correr cada mañana. Su montura de O-Matter las hace sumamente ligeras a la vez que son capaces de soportar impactos sin deformarse o sufrir daños.

Tienes una gran protección con las lentes de Plutonite que son capaces de filtrar el espectro completo de los rayos UV. Con su diseño envolvente, te brindan protección lateral y tienes una completa visión periférica.

Disfruta de una visión amplia con la tecnología Prizm

Definitivamente las gafas de sol deben estar diseñadas para brindarte la mejor experiencia en cuanto a visibilidad. Al utilizar unas Oakley Drop Point que llevan lentes de tecnología Prizm, ya no querrás usar otras.

Estas lentes incorporan filtros especiales que logran mejor contraste entre los fondos de tu entorno así como tonos de color más reales. Hay un filtro especial para cada ambiente, como aquellos que contrastan el asfalto con el color del cielo, siendo muy convenientes en sitios urbanos.

Oakley Drop Point Polarized

Cuando sales al aire libre, uno de las principales molestias que trae el sol, es el resplandor cuando se proyecta en distintas superficies. Esto puede reducir tu visión en diferentes circunstancias y hasta generarte dolores de cabeza.

La mejor forma de evitar los efectos del resplandor es utilizar lentes polarizadas, con filtros especiales. Sin embargo, en muchos casos estas lentes tienden a deformar tu visión y por tanto pierdes nitidez.

Cuando utilizas unas Oakley Drop Point con lentes polarizadas, puedes evitar todos estos problemas gracias a la tecnología incorporada. En este caso, los filtros están fundidos a la lente y por tanto tu visibilidad se mantiene clara en toda ocasión.

Compra tus Gafas Oakley Drop Point en Quars Andorra

Las gafas de sol deben ajustar no solo a tu estilo de vida sino a tu look y forma especial de tu rostro. De esta manera, serán el complemento perfecto a cualquier atuendo y lograrás una buena protección contra los rayos solares.

Para tener todo esto, lo mejor es elegir marcas de alta gama entre las que destaca Oakley por su tecnología y diseños actuales. No obstante, al buscar tus gafas Oakley requieres la garantía de que adquieres un producto original.

Uno de los sitios que te brinda la mayor confianza es Quars Andorra, por su larga trayectoria y además ser distribuidor autorizado de la marca. Cuando visites su tienda online, podrás comparar diversos modelos hasta encontrar el que mejor se ajusta a ti.

Y no necesariamente debes dejar tu presupuesto para tener las gafas de tus sueños, porque en nuestra sección Outlet tienes ofertas especiales para ti. Asimismo, tienes la oportunidad de hacer tu compra a plazos, pagar por distintas vías y usar el servicio de envío que te ofrecemos.