L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Coldfuse

Gafas Oakley Coldfuse

Las gafas de sol se encuentran entre los accesorios que más resaltan en tu atuendo diario, porque enmarcan tu rostro. Al elegirlas debes tomar en cuenta tu estilo personal así como la forma de tu cara, para lograr un mejor efecto.

Las Oakley Coldfuse surgen como un empeño de los diseñadores de la marca de ir un poco más allá en el ámbito de las gafas de sol. Con un diseño inspirado en el iris del ojo humano que quiere recoger un caleidoscopio de formas y colores.

La combinación del O-Matter con las varillas de titanio que combina varios colores, te da un toque audaz y sofisticado. Las distintas posibilidades en monturas así como colores de las lentes, te brindan la oportunidad de encontrar tu estilo personal.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Coldfuse OO6042 604212
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 144,57 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Colección Oakley Coldfuse, una estética exclusiva

Las Oakley Coldfuse tienen un diseño muy particular, con la montura redondeada que las hace muy elegantes. A la vez tienen un aire casual, que te hace lucir despreocupado y seguro al enfrentarte a los retos de la vida diaria.

La inspiración en el iris del ojo humano, permite que las gafas se integren y tengan una forma única y original. Una de las opciones más llamativas, son las Coldfuse Maverick Vinales donde se combinan los colores que identifican a este as sobre un motor y dos ruedas.

Y siguiendo la ruta del motociclismo, las Coldfuse Mugello MotoGP se inspiran en el Gran Premio de Italia. Con sus lentes de color azul celeste y tecnología Prizm, te harán sentir la emoción de ir a gran velocidad.

24 componentes que se combinan en un diseño único

Una de las grandes innovaciones de las Coldfuse es que su montura ha sido construida, ensamblando cada uno de sus 24 componentes unidos por el icono de iris. El mismo se ubica en la parte frontal y la da integridad a la estructura de las gafas.

La combinación de las varillas de titanio con el O-Matter las hace muy modernas y con un diseño fresco. Las varillas se ajustan muy bien al contorno de tu rostro y se presentan con una mezcla de dos colores, para darles un aspecto muy llamativo.

Material O Matter de durabilidad y ligereza

La parte frontal de la montura de las Coldfuse está fabricada con el material único de Oakley, conocido como O-Matter. El mismo se obtiene a partir del nailon y se caracteriza por ser muy ligero y adecuado para usar durante períodos largos.

Además, el O-Matter ha mostrado ser hasta dos veces más resistente que el acetato y soporta grandes impactos. Asimismo, es muy adecuado para utilizar en exteriores porque al sufrir cambios bruscos de temperaturas no sufre deformaciones.

Compra tus gafas de sol Oakley Coldfuse en Quars Andorra

Al momento de elegir tus gafas de sol, tienes que evaluar distintos aspectos que van desde el diseño, la funcionalidad y protección que te ofrecen. Al decidirte, indudablemente una de las mejores opciones son unas gafas Oakley por su alta calidad y durabilidad.

Para encontrar la nueva colección de la marca, uno de los sitios que te brindan mayor comodidad y confianza es Quars Andorra. Esto porque tenemos más de 70 años buscando los accesorios de más alta gama para ti.

Por esto, hemos desarrollado una tienda online donde te brindamos la posibilidad de comparar todas las novedades en gafas de sol de alta gama. Asimismo, puedes comparar los modelos de tu preferencia incluidos en nuestro catálogo.

Para sorprenderte con precios únicos e inigualables, te invitamos a recorrer nuestra sección Outlet y luego de elegir tus gafas puedes pagar de distintas formas. Y para que la experiencia sea totalmente placentera, utiliza nuestro servicio de envío y recibe tus gafas Oakley donde quiera que te encuentres.