L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Clifden

Gafas Oakley Clifden

Entre las actividades al aire libre más extremas se encuentra el alpinismo, donde el reto es conquistar las montañas más altas. En estas condiciones, las inclemencias del tiempo como el viento y la intensidad de la luz solar pueden dificultar tus movimientos y causar daños a tus ojos.

Por esto, necesitas gafas de sol especialmente diseñadas para que tengas una visibilidad perfecta y una adecuada protección. Y no podía ser otro que Oakley, quien se preocupara por diseñar las gafas ideales para el alpinista.

La colección Oakley Clifden cumple con todos estos requisitos y mucho más, con toda la tecnología deportiva que caracteriza a la marca. Y todo esto sin perder el estilo, con un diseño moderno que te hará lucir un estilo único hasta en las grandes alturas.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Clifden OO9440 944002
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 137,25 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Gafas de Sol Oakley Clifden, las mejores para alpinismo

Los amantes de las altas montañas saben que deben proteger sus ojos del sol de forma especial, para evitar daños irreparables. Cada vez que asciendes 1000 metros en tu escalada, la radiación aumenta un 10%.

Y todo se complica si te encuentras en un terreno cubierto de nieve, que refleja aún más la radiación. Por esto, las gafas de sol de los alpinistas deben estar diseñadas para darte la máxima protección y comodidad.

Oakley otra vez lo ha logrado con sus gafas Clifden que tienen un diseño que te brinda protección tanto en la parte frontal como lateral de los ojos. Con una excelente sujeción y sus plaquetas nasales antideslizantes que mantendrán tus gafas fijas, sin generar una presión molesta.

La montura de O-Matter es muy liviana, soporta cambios bruscos de temperatura sin deformarse y es muy resistente a los golpes. Por otra parte, sus exclusivas lentes de Plutonite son capaces de soportar grandes impactos, lo que brinda mayor protección a tu rostro.

Diseño especial para protegerte de la nieve

Llegar a la cima de una montaña y ver el paisaje por debajo de tus pies, es una experiencia única y siempre memorable. Pero para lograrlo, debes vencer numerosos obstáculos y uno de los principales es el reflejo de la luz en la nieve.

Las gafas Oakley Clifden han sido diseñadas para que logres la mayor protección, con sus pantallas laterales que te protegen del sol. Además, viene con un bloqueador del puente que brinda protección extra contra la radiación.

Puedes seleccionar lentes de categoría 4, los cuales transmiten menos del 8% de la luz visible y te protegen totalmente de los dañinos rayos UVB. Y para los ambientes nublados, tienes la opción de los de categoría 3, que dejan pasar un mayor porcentaje de luz.

Tecnología Prizm que adapta la luz del entorno

Una de las grandes innovaciones de Oakley es la tecnología Prizm en sus lentes, que te permite visualizar más claramente los colores reales. Igualmente, logras un mayor contraste con el entorno para una visibilidad más completa y nítida.

Las lentes Prizm de alpinismo, resaltan los detalles de los objetos en la nieve jugando con la luz de su entorno. Así no te perderás ningún detalle en tu camino a la conquista de las grandes cumbres y caminarás con mayor seguridad.

Correa de seguridad integrada

Cuando te mueves por caminos difíciles, muchas veces puedes tener caídas o realizar movimientos bruscos. Por esto, requieres que tus gafas estén seguras y no preocuparte por protegerlas o perderlas.

Las Oakley Clifden traen incorporada una correa de acero de 20 pulgadas que está revestida con un material muy suave. De esta forma, tienes la tranquilidad de que tus gafas permanecerán en su lugar y solo tendrás que disfrutar del maravilloso paisaje a tu alrededor.

Gafas de nieve Oakley Clifden. Compralas en Quars Andorra con garantía y envíos rápidos

Cuando eres apasionado de los deportes de nieve, sabes lo importante que es proteger tus ojos. Por esto, al buscar tus gafas de sol, tienes que garantizar alta tecnología, calidad en los materiales y total protección.

La mejor opción indudablemente son unas gafas de nieve Oakley porque se especializan en satisfacer las particularidades de cada disciplina deportiva. Y el mejor sitio para encontrarlas es Quars Andorra, distribuidor autorizado de la marca.

Tienes la posibilidad de consultar nuestro extenso catálogo disponible en la tienda online y comparar las características de los modelos de tu preferencia. Una vez que encuentres las gafas de nieve perfectas para ti, utiliza cualquiera de los sistemas de pago a tu disposición.

Para facilitarte la vida y que no te limites a tener lo mejor, también tienes la opción de hacer tus compras a plazo. Y luego solo tienes que esperar al pie de la montaña o en la pista de nieve tus gafas, utilizando nuestro rápido y seguro servicio de envío.