Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Mujer

GAFAS GUCCI MUJER

Filter
Fijar Dirección Ascendente

22 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

22 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

La mujer de hoy está empoderada y ha conquistado su lugar en el mundo a la par que los hombres. Son mujeres exitosas, competentes en cualquier campo, fuertes y capaces de mostrar toda su femineidad.

Para esas mujeres poderosas que no tienen miedo de expresarse, ha sido diseñada la colección Gucci de gafas de sol. En esta encontrarás desde modelos de cortes sencillos y clásicos hasta algunos muy vanguardistas que rompen todos los esquemas de la moda.

Con monturas metálicas o en acetato de colores impactantes y formas llamativas, que te harán destacar y marcar tendencia. Esta colección tiene un estilo retro donde se recupera el estilo único de los años 50, 60 y 70 así como un guiño a otras colecciones de accesorios de Gucci.

Gafas de Sol Gucci Mujer para todas las edades y estilos

La mujer que sabe quién es y lo que quiere, lo expresa en cada movimiento de su cuerpo y en cada una de las piezas de su atuendo. Por esto, elige cada uno de sus accesorios con cuidado, particularmente sus gafas de sol porque son el marco de su rostro.

Gucci quiere que puedas mostrarte tal como eres, sin tener que limitarte a reglas establecidas ni sacrificar tu elegancia y distinción. En su colección de gafas de sol, hay un modelo para cada estilo y forma de ver la vida.

Aquellas que aman ver la vida en rosa, tienen la opción de formato grande, redondas, en acetato de color rosa con cristales en el mismo tono. Estas impactantes gafas tienen patillas anchas y el delicado detalle de la doble G en dorado.

Encontrarás desde monturas cerradas hasta opciones al aire, en metal, acetato o combinando ambos materiales. Tienes diversidad de estampados y toques originales, que te harán disfrutar de unas gafas únicas que darán un sello especial a tu estilo.

Destaca por tu estilo atrevido y elegante Gucci Sunglasses

La elegancia y la rebeldía pueden combinarse al lucir los modelos más vanguardistas de las gafas de sol Gucci. Para las que tienen un alma deportista, el modelo tipo máscara que recuerda las gafas de esquí, con remaches y montura metálica las hará sentirse cómodas y sofisticadas.

Si eres de las que gusta llamar la atención y dar que hablar con tu estilo único, tienes que atreverte con el modelo de ojo de gato invertido. Las más fashionistas se sentirán totalmente identificadas con las gafas rectangulares cubiertas con piel de serpiente Ayers.

Diseños modernos y clásicos que destacan por su elegancia

Las gafas Gucci se caracterizan por ser un reflejo de esta marca de diseñador en la moda. Por tanto, al lucir cualquiera de sus modelos tu look se verá resaltado y te dará un toque de elegancia y originalidad.

Sus diseños son totalmente modernos sin perder la esencia Gucci que los hacen un clásico que nunca pasará de moda. Estas gafas han sido creadas para servirte como un medio de expresión de tu personalidad.

Por esto, te presentamos desde estilos muy tradicionales hasta otros que rompen con los estereotipos establecidos para estos accesorios. Por ejemplo, los modelos tipo aviador con montura de acetato y detalles incrustados son el complemento ideal para tus trajes de oficina.

Cuando tu intención es resaltar por tu estilo, puedes probar con las gafas cuadradas de gran formato, en acetato. El modelo con montura transparente, combinada con las bandas verde y roja que distinguen a Gucci, no dejarán a nadie indiferente.

Montura contundente para un look imponente

Lo más destacado en las gafas Gucci son sus monturas de metal o acetato, que ha permitido a sus diseñadores transgredir las formas clásicas. Así, encontrarás estructuras que no son totalmente cuadradas, con ángulos que hacen distinguir las peculiaridades únicas de tu rostro.

Todas estas monturas son resistentes a la vez que ligeras y muy cómodas de utilizar, a la vez que muestras glamour a cada paso. El color de los cristales es otra manera de lograr un look llamativo e imponente, desde los clásicos oscuros hasta los impactantes rosas, violetas o verdes.

El acetato ha permitido jugar con los colores, como las gafas de ojo de gato naranja o las de cebra combinadas con varillas metálicas. Gucci juega con los materiales para darle a cada una de sus gafas un estilo ecléctico, que te permite combinar lo clásico con lo vanguardista.

Compra gafas de sol gucci para mujer en Quars Andorra

La mujer contemporánea sabe que sus accesorios van a definir su estilo, así que deben reflejar elegancia, calidad y buen gusto. En este sentido, debe elegir marcas de alta gama que le garanticen originalidad.

Las gafas de sol de diseñador son su mejor opción, ya que marcas como Gucci le brindan ese estilo único e impactante que busca con cada detalle de su atuendo. Y para conseguir las mejores, una excelente opción es Quars Andorra.

Nos caracterizamos por tener una amplia experiencia en el campo de los accesorios de alta gama y te ofrecemos confianza y garantía de adquirir productos originales. En nuestra tienda online, podrás revisar nuestro catálogo con gran diversidad de modelos.

Una vez que hayas elegido el que mejor va contigo y tu estilo, tienes a tu disposición distintas formas de pago. Todo esto a los precios más exclusivos, con ofertas únicas en nuestra sección Outlet y un servicio de envío garantizado.