Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

GAFAS CARRERA HOMBRE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

23 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

23 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

El hombre de hoy se preocupa por lucir siempre impecable y quiere que su look exprese su personalidad. Y uno de los complementos más importantes en cualquier atuendo masculino son las gafas.

Las gafas de sol Carrera para hombre nació de la mano del hombre moderno, inspirada en el automovilismo y los pilotos que viven al límite de la velocidad. Sus colecciones se han venido adaptando a los cambios y la forma en que los hombres se expresan con la moda.

En las colecciones Carrera podrás encontrar modelos que han sido diseñados para que puedas mostrar esa parte irreverente de tu personalidad y dejar ver que eres capaz de buscar tu propio camino.

Hay una gran diversidad de diseños donde se combinan monturas metálicas y de pasta con distintos materiales. Las lentes vienen con distintos colores y tratamientos, con capacidad de proteger a tus ojos de los dañinos rayos solares.

Descubre toda la colección de gafas Carrera para hombres que tenemos para ti

Las colecciones de gafas de sol Carrera para hombres son muy amplia, por lo que podrás encontrar esas gafas que mejor se ajustan a tu estilo. Como las icónicas Maverick, con su montura tipo piloto hecha en acero inoxidable y cortada a mano.

Estas gafas recuerdan a esos hombres inconformistas que siempre van un poco más allá y saben pisar fuerte. Igualmente, hay opciones para aquellos que tienen un estilo mucho más intelectual como los modelos con montura de acetato, cuadradas y de formato grande.

Además, las gafas Carrera te ofrecen mucha funcionalidad, suelen ser muy livianas y con almohadillas moldeadas en la nariz para que se adapten mejor a tu rostro. Con monturas en acero inoxidable, acetato o el Optyl que es muy ligero y resistente, siempre lucirás actual y sofisticado.

Destaca tu estilo deportivo y elegante con las gafas de sol Carrera hombre

Las gafas de sol Carrera para chicos siempre han estado asociadas al mundo deportivo, particularmente el automovilismo y el esquí. Por esto, mucho de sus modelos se han inspirado en el mundo del motor y se han vuelto iconos de una época caracterizada por el amor a la velocidad y la aventura.

Para los que prefieren los estilos más clásicos, muchos de los modelos Carrera tienen la tradicional forma de aviador. Estas gafas son ideales para los que quieren mostrar una imagen atrevida a la vez que desenfadada y aventurera.

Los que prefieren seguir un estilo más refinado, pueden optar por los diversos modelos con formas cuadradas o redondas. Estos aportan un toque especial de elegancia, sin dejar de lucir un aspecto casual y desinhibido.

Descubre las diferentes colecciones de gafas Carrera para chicos

Carrera tiene más de 70 años dictando tendencia en las gafas de sol de hombre, siempre preocupada por innovar en cada una de sus colecciones. Desde aquellas especialmente diseñadas para la práctica del esquí hasta las revolucionarias Porsche que puedes plegar e intercambiar las lentes.

Aquellos que prefieren los diseños atemporales y clásicos, tienen que revisar el modelo 172, con su montura cuadrada hecha de Optyl. Con su forma cuadrada en distintos colores y la distintiva bandera de Carrera en el lado izquierdo.

Si prefieres llevar unas gafas que se adapten perfectamente a tu rostro y sean cómodas de llevar, te invitamos a revisar la colección Hyperfit. Las monturas están hechas de poliamida que se ha moldeado por inyección y varillas que se ajustan a tu cuello cuando no estás utilizando las gafas.

Encuentra más gafas para hombres en Quars Andorra

Elegir las gafas perfectas no es tarea fácil porque debes combinar funcionalidad con el estilo que quieres proyectar. Para lograrlo, lo mejor es decidirte por las marcas más reconocidas que te brindan gran calidad a la vez que una excelente protección y diseños originales.

Así que para encontrar esas gafas que van totalmente con esa imagen segura y exitosa que quieres proyectar, es ponerte en manos de los expertos. En Quars Andorra ponemos a tu servicio nuestros años de experiencia en el ramo de los accesorios de alta gama y te garantizamos originalidad porque somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas.

Cuando visites nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo con las marcas de gafas más reconocidas y organizado para tu comodidad. Aquí podrás seleccionar los modelos que llamen tu atención por tipo de lente, montura y tamaño, lo que te facilitará compararlos.

En la sección Outlet encontrarás las mejores ofertas y precios excelentes, mientras que en la de Novedades podrás conocer los últimos modelos en el mercado. Una vez que hayas encontrado las gafas que combinan con tu estilo, te invitamos a utilizar cualquiera de las modalidades de pago que te ofrecemos.

¡Que le presupuesto no te limite! Damos la posibilidad de realizar tu compra a plazos con condiciones muy favorables. Además, queremos que disfrutes totalmente tu experiencia con nosotros, por lo que puedes utilizar nuestro servicio de envío y recibir tus gafas donde te encuentres.