L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
212,00 €

Seiko Solar SNE527P1

Siguiendo con la línea más sobria de la colección Solar de Seiko, tenemos este modelo con caja y brazalete de acero inoxidable. Está fabricado con cristal de Zafiro y una esfera negra, con índices y agujas de estilizado acero que le otorga un aire de elegancia. Su movimiento es solar con un calibre V158, cuenta con 10 meses de autonomía si la carga está completa. Su resistencia al agua es de 100 m.
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Seiko
Correa Acero
Movimiento Solar
Color Plateado
Género Hombre
Diámetro Caja 40 mm
Sumergible a 100 m

Seiko Conceptual, diseño y estilo clásico

El SEIKO SNE527P1 es un elegante reloj de hombre, que combinará a la perfección cuando vistas un elegante traje en tu trabajo, o como complemento perfecto para el fin de semana.

Es un reloj de gran tamaño, una caja redonda de 40 milímetros de diámetro, pero solo tiene 9,7 milímetros de espesor y tan solo 119 gramos. Cualidades que lo convierten en reloj muy cómodo de llevar.

La correa, fabricada también en acero inoxidable, cuenta con un cierre triple con liberación de botón, que permite una fácil apertura y cierre. Siempre con la máxima seguridad, además tiene unos eslabones pulidos que refuerzan el aspecto masculino de este reloj. El diseño de su esfera es limpio, con un fondo de color negro e índices de raya en vez de números y tres agujas finas, que refuerzan su aspecto minimalista. El reloj monta un cristal de zafiro de alta calidad, muy resistente a rayaduras y que te permitirá ver con toda nitidez la esfera.

Si posees un SEIKO SNE527P1 casi no tendrás que ocuparte de su mantenimiento, ya que al utilizar un mecanismo solar SEIKO V158 y siempre que el reloj esté a plena carga, su funcionamiento está asegurado durante unos 10 meses, sin que tengas que preocuparte del reloj. Este calibre cuenta además con una complicación relojera, un calendario con día de la semana y día del mes, visible a las tres en punto. Puedes comprar tu reloj SEIKO SNE527P1 al mejor precio y con la máxima garantía en nuestra tienda online Quars Andorra y lo recibirás junto con su estuche protector original y la garantía internacional de 2 años, válida en cualquier distribuidor oficial SEIKO.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seiko Solar SNE527P1
También te puede interesar: