L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
245,00 €

Seiko Ladies SFQ801P1

La línea Seiko Ladies es la parte femenina de la marca, este modelo es uno de la amplia gamma que la componen se trata de un diseño elegante y discreto con un movimiento de cuarzo, calibre 7N00 tiene cristal Hardlex que es mineral endurecido. El brazalete es de acero y cuenta con un cierre desplegable con botón de apertura. El reloj es resistente al agua 50 m.
Quedan 2 artículos en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Seiko
Correa Acero
Movimiento Cuarzo
Color Plateado
Género Mujer
Diámetro Caja 30 mm
Sumergible a 50 m

Seiko SFQ801P1, reloj de mujer para el día a día

El Seiko SFQ801P1 es un elegante reloj de mujer, de diseño clásico y atemporal, fabricado en acero y provisto de un movimiento de cuarzo muy fiable y preciso. Es un reloj ideal para que lo utilices en tu día a día, que se convertirá en tu reloj favorito ya que es perfecto para cualquier ocasión

Diseño del Seiko SFQ801P1

El Seiko SFQ801P1 es un reloj que se ha diseñado inspirándose en la línea clásica de los relojes de mujer de toda la vida. Es un reloj atemporal, que jamás pasará de moda, siendo una pieza perfecta para usarlo tanto cuando vistas de forma informal, como también cuando vistas de forma elegante.

La caja redonda de 29,6 milímetros fabricada en acero es muy plana, con tan solo 6,4 milímetros de diámetro y combina a la perfección con una correa de acero de eslabones clásicos.

El diseño de la esfera pretende obtener la máxima funcionalidad, con un diseño limpio y claro, con unos números y agujas de estilo vintage, al mismo tiempo que permite una perfecta y cómoda lectura de las horas.

Para garantizar una perfecta legibilidad de la esfera, el SFQ801P1 monta un cristal de hardlex curvado, con tratamiento anti reflejos.

Fiabilidad y precisión del reloj Seiko SFQ801P1

Pero el Seiko SFQ801P1 no es solo diseño, ya que este reloj es capaz de ofrecer una fiabilidad altísima, como todos los relojes Seiko.

El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo Seiko 7N00, capaz de garantizar una precisión de 15 segundos de desviación al mes. Además, la alta eficiencia del movimiento 7N00 permite que la batería del reloj puede alcanzar una vida de unos 5 años, siendo una de las más elevadas que podrás encontrar. Además, es resistente a la humedad.

¿Quieres comprar este reloj Seiko SFQ801P1?

Si estás interesada en comprar este magnífico reloj Seiko SFQ801P1 puedes visitar nuestras tiendas Quars del Principado de Andorra, donde podrás comprar este reloj al mejor precio del mercado, o si lo prefieres, adquiérelo a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y recibirás tu reloj en un plazo de 48 horas, acompañado de su estuche y garantía internacional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seiko Ladies SFQ801P1
También te puede interesar: