L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Ventura

Reloj Hamilton Ventura

Hamilton se ha distinguido por innovar en el campo de la relojería y la colección Ventura es la mejor expresión de esto. En los años 50 Robert Arbib creó este diseño único en forma de escudo que acompaño al nacimiento de la generación del Rock and Roll.

Los relojes Ventura de Hamilton se han convertido en un clásico que no deja de romper esquemas, desde que fue utilizada por El Rey Elvis en algunas de sus más famosas películas. Y sigue siendo tendencia como un icono futurista que acompaña en los inusuales Hombres de Negro.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página

Diseño inusual e icónico con forma triangular

La década de los 50 en Estados Unidos fue una época de transición de un modo de vida austero, marcado por los rigores de la guerra a un período más próspero. Y los relojes Ventura con su particular caja triangular aún mantienen ese espíritu aventurero y emprendedor que define la vida americana.

Cuando llevas uno de estos icónicos relojes, estás mostrando tu lado más audaz que es capaz de romper esquemas sin perder elegancia. En esta colección encontrarás una gran variedad de correas y colores de esferas para que expreses tu personalidad a la vez que compartes un legado.

Un reloj de película

Hamilton tiene una larga relación con el mundo del cine, ya que sus relojes han estado presentes en una gran cantidad de películas. El Ventura se ha convertido en el reloj de los Hombres de Negro, indispensables para llegar a tiempo a su próxima aventura.

Desde que la saga se originó en 1997, ha sido un símbolo de los elegantes agentes que defiende al planeta de amenazas extraterrestres. Tú puedes ser parte de esta cruzada, luciendo este modelo con correa y esfera negra acompañada con su característica caja de acero.

¡Descubre el reloj de Elvis!

Si hay un representante de la evolución del estilo de vida estadounidense, ese es Elvis que siempre será considerado el rey del Rock and Roll. Con su estilo particular y único marcó tendencia y se convirtió en el ídolo de una generación.

Ese espíritu rebelde y transgresor de Elvis, está expresado en el diseño del Ventura que traspasó las fronteras del diseño de su tiempo. Este icónico modelo acompaño al Rey cuando hizo la comedia musical Amor en Hawái y se terminó convirtiendo en parte de los símbolos de una época.

Si quieres hacer un homenaje particular al Rey y lucir un estilo vanguardista y muy original, puedes optar por el Elvis80. Este modelo es un homenaje al inconformismo de este gran artista, con el que mostrarás tu lado más atrevido.

Precisión suiza y diseño americano

Hamilton mantiene siempre una alta calidad de sus mecanismos, que te garantiza alta precisión a la vez que diseños de calidad. El Ventura es considerado el primer reloj eléctrico a nivel mundial y puedes encontrar modelos tanto mecánicos como de cuarzo.

La exactitud suiza de la máquina de relojería viene acompañada con un diseño moderno y toques vintage que encierran la esencia de la vida americana. Con correas de piel o de acero inoxidable combinadas con esferas en distintas tonalidades, podrás lucir innovador manteniendo siempre un estilo elegante y sofisticado.

Hazte con tu reloj Ventura de Hamilton en Quars Andorra, ¡cómpralo!

Cuando decides tener un reloj Hamilton estás optando por la calidad que combina precisión con una elaboración artesanal. Estas piezas de alta relojería serán parte de tu legado y al momento de hacer esta inversión, lo más adecuado es ir a los expertos.

Quars Andorra es distribuidor oficial de Hamilton, lo que te da garantía de estar adquiriendo un producto totalmente original. Además, pone a tu servicio su tienda online donde podrás revisar su extenso catálogo y comparar los diversos modelos hasta encontrar el que mejor va contigo.

Para hacerte más fácil la vida, tienes la opción de utilizar distintas formas de pago y si lo deseas hacer tu compra a plazos. Asimismo, te ofrecemos un excelente servicio de envío que hará llegar tu Hamilton a cualquier lugar donde te encuentres.