L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Grand Seiko

Relojes Grand Seiko

Un reloj es un accesorio imprescindible en el atuendo del hombre y la mujer de hoy. Éste debe expresar tu estilo, brindarte un aspecto elegante y ser una máquina exacta para manejar tu tiempo.

Todo esto, lo podrás conseguir con los relojes Grand Seiko que nacieron hace 60 años con el propósito de ser los más precisos en el mundo. El símbolo de la marca es un león colocado en el fondo de su caja, para representar que es el rey de los relojes.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

Las colecciones de Grand Seiko tienen detalles acabados a mano por maestros relojeros expertos y cuentan con la tecnología más avanzada. Podrás encontrar mecanismos automáticos, de cuarzo y el sistema único Spring Drive que ha logrado combinar lo mejor de ambos mundos.

En cuanto a su diseño, encierran la exquisita y delicada estética japonesa capaz de resaltar la belleza de la simplicidad. Un juego de luces y sombras combinadas en una gran diversidad de colores de esferas y tipos de correas, que serán el complemento perfecto a tu estilo personal.

Relojes Grand Seiko de Lujo. Deslumbra a todos con un Grand Seiko

Un reloj no es solo un accesorio funcional, es una pieza que te ayuda a mostrar tu actitud ante la vida. Tu atuendo te ayuda a proyectar esa imagen segura, exitosa y eficiente que te hace ver como una persona capaz de enfrentar cualquier reto.

Los relojes Grand Seiko están pensados para aquellos que aprecian la calidad de las cosas bien hechas. Su filosofía es ofrecerte una joya de gran belleza combinada con una alta precisión, durabilidad, buena legibilidad y facilidad de uso.

¿Buscas los Mejores Relojes de Grand Seiko? ¡Te los enseñamos!

Un maestro artesano ha pasado años dedicado a elaborar sus piezas con delicadeza y exactitud. Grand Seiko conoce mucho de esto, porque cada uno de sus relojes tiene acabados hechos a mano con orgullo y tradición.

Así, en sus relojes mecánicos las espirales se ajustan a mano e igualmente el pulido de los engranajes es un proceso artesanal y preciso. En los relojes de cuarzo, su exacto mecanismo de cambio de fecha instantáneo es colocado totalmente a mano.

Cualquier modelo que elijas de las colecciones Grand Seiko tiene detalles originales que encierran la dedicación y los años de experiencia en la innovación de la alta relojería. Como los modelos con la esfera azul brillante inspirada en el amanecer sobre el monte Iwate en Japón.

En cuanto a innovación, encontrarás algunas funciones especiales como la GMT ideal para los viajeros en los relojes de cuarzo. Esta te permite ajustar la hora local moviendo las manecillas de forma independiente, sin detener el reloj para que no pierda precisión.

Y estos son solo algunos de los detalles que encontrarás en cualquiera de los relojes Grand Seiko. Todos con un diseño elegante y sofisticado, con opciones para los más aventureros o los que disfrutan la vida en las grandes metrópolis del mundo.

Heritage

Si algo distingue a un Grand Seiko es su diseño tradicional que es totalmente atemporal y que combina con cualquier estilo. En su colección Heritage la marca reúne todos los grandes avances que ha aportado Grand Seiko al mundo de la alta relojería.

Sus ediciones especiales totalmente exclusivas se han inspirado en el hermoso paisaje japonés como el delicado reloj que recuerda las frías mañanas de Shinshu. Esta edición solo cuenta con 10 piezas fabricadas casi totalmente a mano, con incrustaciones de diamantes y zafiros, caja de platino y mecanismo Spring Drive.

También tienes la opción de los clásicos relojes con correa de acero inoxidable, con la esfera de distintos colores y cristal zafiro con superficie antirreflectante. Los fondos de caja transparentes te permiten disfrutar del funcionamiento del mecanismo y su precisión compite con la famosa relojería suiza.

Sport

Los deportistas saben que llegar a la cima puede depender de un segundo y por tanto necesitan precisión en todos sus movimientos. La colección Grand Seiko Sport ha sido diseñada para ofrecer resistencia y gran exactitud en la medición del tiempo.

Muchos de sus modelos cuentan con cronógrafo para que puedas medir tu rendimiento en la pista. Con un exterior que es capaz de resistir golpes y arañazos así como iluminación en sus manecillas para darte visibilidad en cualquier circunstancia.

Algunos cuentan con caja y correa de titanio que es un material altamente resistente a la vez que ligero. En otros modelos la corona se ubica en la posición de las 4 para facilitar su manipulación aun cuando estás en movimiento.

Muchos deportistas deben viajar a distintos puntos del globo para participar en competiciones de alto nivel. Para ellos, Grand Seiko Sport les ofrece la función especial GMT que les permite ajustar la hora local, sin afectar la precisión del reloj.

Además de su aspecto robusto, gran legibilidad y resistencia, los relojes de esta colección tienen diseños audaces que combinan con almas aventureras. Serán tus compañeros ideales tanto en el campo de juego como fuera de éste.

Spring Drive

Grand Seiko nace de la mano de la prestigiosa marca Seiko y sus maestros lograron una de las mayores innovaciones en el mundo de la alta relojería. El mecanismo Spring Drive ha conseguido combinar lo mejor del mecanismo de cuarzo con el mecánico y alcanza una altísima precisión.

Para esto, incluye un regulador electrónico con un oscilador de cuarzo que le permite transmitir una señal muy precisa. Por otra parte, incorpora un muelle similar al de los relojes mecánicos que lo hace funcionar sin baterías.

Al combinar lo mejor de dos mundos, logra la precisión inigualable de un reloj de cuarzo con el torque de uno mecánico. Algunos modelos pueden tener una reserva de marcha de hasta 8 días y una gran eficiencia energética.

Puedes encontrar modelos con tres manecillas o cronógrafos, los cuales se adaptan a tus preferencias y necesidades. Además, tienes disponibles una gran diversidad de opciones de colores de esferas y tipos de correas que se adaptan a tu estilo personal.

Compra tu Grand Seiko a un precio exclusivo en Quars Andorra

Cuando llevas un Grand Seiko, llevas una pieza única con acabados a mano, que te ofrece exactitud y calidad. Por esto, al momento de comprarlo no puedes confiar en cualquiera y lo mejor es acudir a los expertos.

Uno de los mejores es Quars Andorra que tiene más de 30 años en el mundo de la alta relojería y te garantiza la originalidad de sus productos. En su tienda online pone a tu disposición un catálogo muy completo, donde encontrarás modelos de todas las colecciones de Grand Seiko.

Los precios que te ofrecemos son muy especiales y exclusivos, para que puedas disfrutar el lujo de lucir una joya en tu muñeca. Asimismo, tienes la posibilidad de utilizar distintas formas de pago y te brindamos un servicio de envío que hará mucho más placentera tu compra.