L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Shine Signature Corona Brillante 569046C01 (C)

+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasShine

Pulsera Pandora Shine Signature Corona Brillante

La pulsera Corona Brillante perteneciente a la colección Signature de Pandora está fundida en una exclusiva aleación de metales con un recubrimiento de oro de primera ley de 18K. El diseño de este brazalete se presenta con la icónica cadena de serpiente (también llamada cola de ratón), sin estaciones fijas (roscas y topes), por tanto los charms de clip compatibles con esta joya son aquellos que cuentan con una sujeción de silicona en su interior. Por otro lado las cadenas de seguridad que podrás añadir a la pulsera son aquellas con cierre de clip. Entre sus características especiales podemos destacar su cierre redondo plano, embellecido con la forma del monograma de Pandora, la O coronada. El interior de la O se encuentra adornada con circonitas cúbicas transparentes y el logotipo de la marca en el lado inferior derecho.

Esta pulsera Pandora envolverá tu look diario con un aire chic y glamuroso gracias al metal con el que está fabricado, al mismo tiempo que las circonitas que lo adornan le aportarán brillo y luminosidad.

¿Ya conoces Pandora Shine?

Pandora Shine es la exclusiva aleación de metales con un recubrimiento de oro de primera ley de 18K que le aporta a la joya un radiante y lujoso tono dorado. Estas piezas se acaban a mano conforme a los mismos estándares que los clientes pueden esperar de cualquier joya de Pandora, abriendo un nuevo universo de oportunidades para la expresión íntima y personal.

Todas las joyas auténticas de Pandora contienen el sello de calidad que identifican la pureza del metal y el origen de la joya. En el caso de las piezas Shine encontraras grabada la palabra “MET”, verificando su pureza y autenticidad.

Descubre en Quars Andorra la colección completa, al mejor precio. ¡No esperes más! Elige tus favoritos, cómpralos ahora y los tendrás en tus manos en un plazo máximo de 2-3 días laborales.

Si te surge cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros vía telefónica, WhatsApp o a través del canal de atención que tienes a tu disposición en la propia página. Estaremos más que encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Shine Signature Corona Brillante 569046C01 (C)
También te puede interesar: