L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Reflexions 568666C00 (C)

De la colección Pandora Shine Reflexions mostramos esta pulsera en plata de 925 recubierta por oro de ley con un trabajo de malla milanesa muy delicado, una pulsera perfecta para añadir cualquiera de los Charms de la misma colección. Disponible en diferentes tallas.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasSin piedra
Metal JoyasShine

Pulsera Pandora Shine Reflexions

Esta pulsera perteneciente a la colección Reflexions se encuentra fundida en una exclusiva aleación de metales con un recubrimiento de oro de primera ley de 18K. Su diseño se presenta con una cadena de malla milanesa. Al contrario de las pulseras de la colección Moments, los portadores Reflexions no cuentan con estaciones fijas ya que todos sus charm contienen sujeciones de silicona que hace que no se desplacen por toda la cadena. Otro de los elementos destacables de este modelo es su cierre rectangular plano, adornado con el logotipo de la marca. A pesar de ser un diseño diferente el sistema para abrirla y cerrarle es el mismo que con el cierre de barril. Tan sencillo como insertar la uña en la hendidura que se encuentra en la parte superior y ejercer una pequeña presión para que automáticamente se abra el cierre.

Las tallas disponibles de este modelo son la 16, 17 y 18. El número de la talla hace referencia a los centímetros de diámetro de la correa.

Transmite elegancia y glamour a través de tu outfit diario completándolo con esta pulsera Pandora. Su color le dará a tu look la luminosidad que necesitas para afrontar el día cargado de buenas vibraciones.

Expresa tu estilo personal con Pandora Reflexions

Pandora Reflexions es un nuevo concepto de pulsera que marca una nueva era de estil, poniendo a prueba la creatividad de las mujeres de todo el mundo para encontrar un look que refleje su personalidad.

Crea combinaciones chic y llamativas complementado tu portador Pandora Reflexions con charms de diferentes materiales. Combinando la plata con Rose y Shine y aportándole un atractivo colorido que lo convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

La cantidad de abalorios que se pueden añadir a la pulsera es una media de 5 a 7, dependiendo de la talla y el tamaño de las piezas. Siempre podrás poner más, pero si lo haces, es posible que la pulsera quede demasiado apretada y sea incómoda de llevar.

¿A qué estás esperando? Conviértete en un auténtico creador de joyas únicas y exprésate a través de ellas sin necesidad de palabras.

Compra tus favoritas ahora y recíbelas en un plazo máximo de 2-3 días laborales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Reflexions 568666C00 (C)