L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Moments 587132 (C)

Bangle Rose Moments es la pulsera rígida de la colección con cierre circular garbado con el Logo de Pandora, una pulsera perfecta para llevar algo mas atrevido que combina con cualquier outfit y podemos combinar con cualquiera de nuestras joyas del catalogo de la colección Rose.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Pulsera Pandora Rose Moments

Este Bangle fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14K se presenta con un diseño rígido. Este modelo no cuenta con estaciones fijas (roscas y topes), por lo que los charms de clip aptos para él, son aquellos que cuentan con una sujeción de silicona en su interior, mientras que la cadena de seguridad no puede ser de rosca, debe tener los dos cierres de clip. El cierre de esta pulsera es el clásico cierre de bola ornamentado con el logotipo de la marca. Su sistema de apertura y cierre es igual al icónico en forma de barril, es suficiente con insertar la uña en la hendidura horizontal que se encuentra en la parte inferior y ejercer una ligera presión, automáticamente se abrirá el cierre.

La pulsera rígida cuenta con las tallas 17 y 19. Siendo los números lo centímetro de diámetro con los que cuenta el brazalete. A diferencia del modelo de cadena de serpiente, el espacio que necesita esta pulsera para añadirle los charms es mayor, de forma que no apriete tu muñeca y sea confortable.

Exprésate con libertad a través de Pandora Moments

Dentro de la colección Pandora Moments encontrarás un amplio abanico de opciones para crear tu pulsera única. A través de ella podrás contar tu historia, retratar los momentos más relevantes de tu vida, los vínculos que te unen a las personas que amas, los valores y sentimientos que te mueven y las pasiones que te hacen ser quién eres.

A pesar de la inspiración de los charms, el significado final de esa pieza se lo otorgarás tu. Podrás encontrar otra persona que lleve alguna pieza igual a ti, con la clara diferencia de que el significado no será el mismo, convirtiéndola automáticamente en una pieza diferente aunque el diseño sea el mismo, por eso las joyas de Pandora son tan bellas y únicas, debido a su simbolismo.

Descubre la colección al completo en Quars Andorra, elige tus favoritos y recíbelos en un plazo máximo de 2-3 días laborales. Uniéndote al increíble universo de Pandora y convirtiéndote en un auténtico creador de joyas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments 587132 (C)
También te puede interesar: