L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Moments 587125CZ (C)

Inspirada en la pulsera icónica y con un cierre más atrevido, podemos ver la pulsera Pandora Rose Moments con la icónica cola de ratón pero terminada en un cierre deslizante rematado detalladamente en dos circonitas cubicas blancas en sus terminales. Esta disponible en medidas diferentes.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Pulsera Pandora Rose Moments

Esta innovadora pulsera fundida en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14K se presenta con un diseño de cadena de serpiente (también llamada cola de ratón) con dos cierres situados en los extremos de la cadena. De estos terminales sale una cadena de serpiente más fina que acaba en un cierre ajustable con una esfera pulida adornada con el logotipo de la firma. Los extremos de las cadenas están embellecidos con dos esferas pulidas más pequeñas con dos circonitas cúbicas transparentes.

El diseño de esta pulsera no cuenta con estaciones fijas (roscas y topes), en primer lugar este diseño no es compatible con la cadena de seguridad, por el contrario los charms de clip si son compatibles, pero han de ser aquellos que cuentan con sujeciones de silicona en su interior.

Esta pulsera combina a la perfección la tradición de la marca, con su cadena de serpiente, con la innovación, añadiendo un cierre diferente y moderno. Complementar tu outfit diario con este brazalete lo envolverá de luminosidad, calidez y feminidad gracias al color del metal con el que está fabricada al mismo tiempo que te aportará un aire chic y moderno.

Transmítele al mundo quién eres

Existen cientos de formas de expresarte, puedes hacerlo a través de la música, de la escritura, del baile, de la pintura, de la ropa y por supuesto, a través de tus joyas. Es tan sencillo como cargar tus accesorios de tu esencia y dejar que sean ellas las que hablen de ti, sin necesidad de palabras. Esa es la oportunidad que te ofrece Pandora al dejar que seas tú la que cree sus propias joyas, desde collares y anillos hasta las pulseras.

La colección Moments te permite expresar momentos relevantes de tu vida, tus pasiones hobbies y todo aquello que conforma lo que eres, la colección Reflexions te permite reflejar tu estilo a través de su portador y por último tenemos la colección Pandora Me, más relacionada a la identidad personal.

Imagínate combinar las tres colecciones en tu look, ya sea con las tres pulseras en tus muñecas, o jugando con el collar Pandora Me Eslabones, el choker Reflexions y la Pulsera Moments. Puedes crear mil de combinaciones diferentes y convertir tus joyas en una extensión de ti misma, dejando que sean tu seña de identidad personal.

No te lo piensas más, exprésate al mundo con Pandora. En Quars Andorra encontrarás un sinfín de opciones para poder hacerlo.

Compra tus favoritas ahora y recíbelas en un plazo máximo de 2-3 días laborales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments 587125CZ (C)
También te puede interesar: