L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Remolino Rosa 589287C01 (C)

Pulsera realizada de forma artesanal en Pandora Rose, con esmalte aplicado a mano en forma de remolino imitando al cuarzo rosa, lo que hace que cada pulsera sea única. Rodeando este Remolino Rosa unas circonitas cúbicas del mismo color. Sencillez y elegancia para cualquier ocasión.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasEsmalte
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Pulsera Pandora Rose Remolino Rosa

La Pulsera Pandora Rose Remolino Rosa es un brazalete rígido con cierre de clic. Está acabada a mano en Pandora Rose, una mezcla única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14K.

Su diseño está inspirado en la imperfección de las gemas naturales. Un extremo de la joya es un remolino de esmalte de color rosa nacarado aplicado a mano, imitando al cuarzo rosa. Este acabado manual hace que cada pulsera es única. El otro extremo, lleva un círculo brillante abierto con corazones recortados.

Puedes llevar la pulsera con el círculo abierto y el remolino esmaltado colocados uno al lado del otro o bien, sujetados juntos.

Muestra tu estilo propio con la Pulsera Remolino Rosa en Pandora Rose

Llena de romanticismo tus looks con la Pulsera Rígida Remolino Rosa. Esta joya es ideal para mostrar tu estilo propio y lucir perfecta en cualquier ocasión.

Deja que tu feminidad te abrace con la Pulsera Remolino Rosa en Pandora Rose. Los vestidos, faldas y outfits con estilo vintage se convertirán en tus prendas favoritas, ya que los cortes en A de sus faldas son aptos para cualquier tipo de cuerpo y sus detalles con flores, cuadros o puntos le dan un toque más femenino a tu estilo y a tu brazalete Pandora.

Para que tus looks románticos sean plenamente dulces, femeninos, elegantes y muy apropiados para cualquier ocasión, compleméntalos con el resto de las joyas del conjunto Remolino Rosa. El collar y el anillo Corazón Remolino Rosa en Pandora Rose son muy favorecedores y te ayudarán a lucir perfecta.

También puedes incorporar a tu vestuario, los Pendientes de botón Infinito en pavé en Pandora Rose. Son ideales para iluminar tu rostro y al ser pequeños, no desviaran la atención de tu collar y escote.

Compra la Pulsera Pandora Rose Remolino Rosa en Quars Andorra

Una de las mejores tiendas online dónde comprar tu Pulsera Rígida Remolino Rosa es Quars Andorra. En ella, encontrarás una amplia variedad de pulseras Pandora Rose para diferentes estilos de personalidad a un precio muy asequible.

Además, cuentas con un servicio de envío fácil, seguro y en 2-3 días laborables.

En Quars Andorra cumplimos con la política de distribución digital de Pandora. Por este motivo, puedes comprar pulseras Pandora Rose con total confianza en nuestra tienda online.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Remolino Rosa 589287C01 (C)
También te puede interesar: