Devoluciones hasta 22.01.23 | Paga en 3 Plazos sin Intereses
L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Pulsera Pandora Moments (C)

La tendencia del cuero negro trasladada a nuestras pulseras Pandora hacen de esta pieza de la colección Rose Moments una versión de lo mas moderno de nuestro catalogo muy para cada día y para hacer cientos de combinaciones, descubre tu lado mas atrevido y bohemio con esta pulsera.
0% de descuento
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 4 de Diciembre
Envíos Gratis a partir de 69€
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K
Tipo de productoPulseras

Pulsera Pandora Rose Moments

La pulsera Pandora Rose Moments pertenece a la colección lanzada en la campaña High Summer 2019. Este modelo se encuentra elaborada en cuero de color negro, combinado con elementos Pandora Rose, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14K. Entre sus características especiales podemos destacar su cierre deslizante, perfecto para ajustarse a cualquier muñeca y haciendo más sencilla la elección de talla. El cierre Rose se encuentra ornamentado con el logotipo de la marca, mientras que al final de las dos tiras encontrarás dos esferas de Rose pulidas y embellecidas con una circonita cúbica transparente cada una. A este portador Pandora admite hasta 6 charms.

El diseño con el que se ha fabricado este modelo le da un toque exótico y distinguido, sin ser excesivamente formal, aportándole versatilidad para poder llevarla en tu día a día o en una ocasión especial, todo depende de los charms que decidas añadirla para cada situación.

Marca tendencia con un look de ensueño

La pulsera Pandora Moments con un recubrimiento de oro rosa se inspira en las mujeres fuertes, representado por el material con el que se encuentra fabricada, el cuero. Mientras evoca también la feminidad que las caracteriza con sus detalles en Pandora Rose.

Este brazalete te inspira a explorar y conocerte a ti misma a través de un portador que evoca distinción por todos sus poros. Visualízalo como un lienzo y empieza a pintarlo con charms que te representen, a tu personalidad, tus vivencias y los sentimientos y valor que te mueven.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments (C)

Nuestras ventajas

También te puede interesar: