Devoluciones hasta 22.01.23 | Paga en 3 Plazos sin Intereses
L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Pulsera Pandora Moments Deslizante (C)

Para completar la colección de pulseras Moments Pandora ha incluido este diseño con cierre deslizante, fácil de ajustar a tu medida deseada y perfecta para darle un toque original a tu colección de Charms, fabricada en Plata de 1ª ley perfectamente pulida y con dos circonitas en los terminales de las cadenas que le dan un toque detallista.
0% de descuento
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 12 de Diciembre
Envíos Gratis a partir de 69€
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Moments Deslizante

La pulsera Moments deslizante se encuentra fabricada en plata de primera ley, pensada con un diseño de cadena de serpiente (también llamada cola de ratón), sin estaciones fijas (roscas y topes), por tanto, los charms de clip adaptables a este brazalete son aquellos que cuentan con una sujeción de silicona en su interior, mientras que las cadenas de seguridad compatibles han de tener cierre de clip. Este modelo Moments se destaca por su cierre deslizante ajustable a cualquier muñeca. El cierre está embellecido con tres esferas de plata, una de ellas, que es la que lo ajusta, de mayor tamaño, mientras que las más pequeñas están adornadas por una circonita cúbica cada una.

El innovador diseño de esta pulsera, le da un aire moderno, mientras que la cadena de serpiente mantiene la esencia de la colección, cohesionando innovación y tradición en la misma pulsera.

Completa tu outfit diario con esta pulsera y marca tendencia allá donde vayas, recuerda que el estilo del brazalete lo marcarás tú a medida que le añadas los charms.

Grítale al mundo quién eres con la colección Moments

Desde los portadores, hasta los clips y las cadenas de seguridad están cargados con simbolismos. La colección Moments te ofrece la oportunidad de crear tus propias joyas con relación a los momentos más relevantes de tu vida, las cosas que te apasionan y los sentimientos y valores que te mueven y los vínculos que rodean tu vida. Una pulsera de esta colección es un cuaderno de bitácora dónde irás escribiendo tus más grandes aventuras a través de bellos abalorios.

El charm Maleta Rosa para rendir homenaje a los viajes que has realizado o para una persona amante de viajar, el charm cámara de fotos para los que aman la fotografía o para esa persona a la que le encanta sacarse selfies, el abalorio colgante Árbol Familiar para llevar siempre contigo los vínculos que te unen a tu familia y la pieza Viaje en Globo para los soñadores que viven su vida en las nubes.

En Pandora tienes piezas para cualquier situación, sentimiento o aptitud que quieras transmitir y en Quars Andorra encontrarás un sinfín de opciones que te representen. A sí que, ¿a qué estás esperando? Explora la colección, elige tus favoritos y recíbelos en un plazo máximo de 2-3 días laborales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments Deslizante (C)

Nuestras ventajas

También te puede interesar: