L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Moments con cierre Corazón 596268 (C)

Otra de las versiones de nuestra Pulsera Pandora Moments es la que tiene cierre corazón. Una forma más atrevida y sentimental de lucirla y una elección perfecta para regalársela a alguien importante para ti.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasSin piedra
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Moments con Cierre Corazón

Elaborada en plata de primera ley, la pulsera con Cierre Corazón cuenta con un diseño de aro rígido. Esta pulsera no cuenta con topes por lo que los charms de clip adaptables a ella son aquellos que cuentan con una sujeción de silicona en su interior, por otro lado si que encontrarás en los terminales del brazalete, las roscas para poder colocar la cadena de seguridad y evitar la apertura accidental del cierre y que pierdas la pulsera.

El brazalete presenta un cierre en forma de corazón embellecido con el logotipo de Pandora, este se abre y cierra de la misma manera que el icónico cierre en forma de barril. Para abrirla se introduce la uña en la hendidura horizontal que se encuentra en el pico inferior del corazón, se ejerce una ligera presión y automáticamente se abrirá. Por otro lado para cerrarla solamente hay que colocar el extremo de nuevo en su posición y cerrarlo de forma segura. Si no se abrocha no debes forzarlo. En vez de eso puedes ajustar la posición de la punta de la pulsera y volver a intentarlo.

Completa tu total look con una pulsera Pandora Rígida

En esta pulsera se pueden añadir una media de 15 a 20 abalorios dependiendo del tamaño de estos y la talla de la pulsera. Dentro de esa media no solamente se incluyen los charms decorativos sino también los clips y cadenas de seguridad.

El diseño de este accesorio está pesado para durar toda la vida, gracias a sus materiales de calidad como el metal con memoria que te garantiza que siempre vuelve a la misma posición no importa cuantas veces la abra, manteniendo su forma y sobre todo por su estilo elegante y atemporal.

Descubre el mágico mundo de Pandora y la expresión a través de las joyas. En Quars Andorra encontrarás una amplia variedad de joyas a través de las cuales podrás expresarte.

¡No te lo pienses más! Elige ahora tus favoritas y recíbelas en un máximo de 2-3 días laborables.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments con cierre Corazón 596268 (C)
También te puede interesar: