L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
Tan bajo como 41,65 €

Pulsera Pandora Moments Cuero Cierre Concha 598951C01 (C)

Celebra la llegada del verano con la pulsera Pandora Moments cuero cierre concha. Este portador elaborado con brazalete de cuero en color azul y un cierre de plata de primera ley en forma de concha cuenta con un diseño informal perfecto para vestir día a día sin perder la distinción que caracteriza a la marca.

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorAzul
GéneroMujer
Detalles JoyasCuero
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Moments Cuero Cierre Concha

La pulsera Pandora Moments Cuero Cierre Concha pertenece a la campaña Verano 2021. Con un cierre elaborado en plata de primera ley en forma de concha, esta pulsera destaca por su brazalete de piel trenzada en color turquesa, inspirada en los tesoros de las profundidades. La piel se adapta a medida en una curtiduría italiana empleando una técnica que evita el deslustre de la plata.

Este brazalete es el lienzo perfecto para las nuevas piezas inspiradas en la playa y los océanos. Complementa tu outfit diario con este accesorio y dale un aire estival y cálido. A medida que le añadas los charms, podrás intercambiarlos e ir cambiando de estilo, desde uno brillante y elegante a otro más informal y minimalista.

¿Sabías que…?

Las conchas de mar son un símbolo asociado al agua, que se vincula a la luna, la feminidad y a la diosa romana Venus. Según cuenta la leyenda esta divinidad nació de una concha que fue arrastrada desde el Mediterráneo hasta las costas de la isla Citerea y cuando se abrió, de su interior salió Venus.

Simboliza tu feminidad a través de la pulsera de cuero Cierre Concha, aportándole no solamente un amplio simbolismo a tu look si no también un precioso y vibrante colorido muy adecuado para el verano gracias a su color turquesa.

Puedes complementar este portador Pandora con las diferentes piezas pertenecientes a la campaña High Summer, siguiendo una línea de estilo pareja que formará una composición armoniosa y exquisita, como el charm colgante Pandora Rose Estrella de Mar Brillante que combinará con el color del brazalete gracias a las circonitas que la adornan en turquesa, al mismo tiempo que la dotará de calidez, semejante a la que transmiten los rayos del sol, gracias al color del metal con el que está fundida.

Navega en Quars Andorra y descubre la amplia variedad de opciones para poder crear las composiciones que más te representen, a un precio asequible. También te ofrecemos servicios de calidad, como nuestro canal de atención personalizada a través del cual nuestro personal altamente cualificado resolverá todas las dudas que tengas y te ayudará en todo lo que necesites, envíos rápidos en 48h, gratuitos según las condiciones vigentes en el momento de la compra y una plataforma de pago segura.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments Cuero Cierre Concha 598951C01 (C)
También te puede interesar: