L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulsera Pandora Moments Rigida Cierre Deslizante 597953CZ (C)

La Pulsera Pandora Moments Rígida con Cierre Deslizante está diseñada para dar un toque de elegancia y discreción a la colección, su plata de ley con pulido de alta calidad le da un brillo a la pieza excepcional y su cierre deslizante esta maravillosamente acabado con dos circonitas cubicas blancas en cada uno de los terminales para darle ese toque de brillo.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Moments Rígida Cierre Deslizante

La pulsera Rígida Cierre Deslizante de la colección Moments de Pandora Cuenta con un sobrio diseño con la parte delantera del brazalete rígido y un cierre ajustable de cordón que se adapta al tamaño de cualquier muñeca, lo que te permite regularla a tu gusta y llevarla más suelta o apretada. Como características especiales de este modelo podemos destacar las dos bolas de plata que se encuentran al final de cordón, adornadas en la parte inferior por dos circonitas cúbicas transparentes.

El sistema de colocación de los charms Pandora es diferente a los cierres icónicos, en el caso de este brazalete a los dos lados de la pieza rígida se encuentran dos cierres de pestaña. Debes abrir uno de los dos lados y seguidamente proceder a añadir los charms.

El diseño divertido y contemporáneo de este brazalete es ideal para su uso diario gracias a su discreta forma, pero sin perder la distinción y elegancia característica de la marca y aportándole un toque de brillo gracias a las dos circonitas. Recuerda que esto es un portador de piezas por lo que, si lo necesitas para una ocasión especial, solo tienes que intercambiar algún charm por otro.

Le elegancia y discreción como seña de identidad

Las pulseras de la colección Pandora Moments se pueden encontrar en diferentes materiales, rígidas, semirrígidas o flexibles y con diferentes cierres. En cambio, todas estas pulseras tienen una cosa en común, la distinción y elegancia atemporal de la que envuelve tu look, otorgándole la ventaja de ser una joya pensada para durar toda la vida gracias a sus materiales de alta calidad y a su diseño.

A medida que vayas añadiéndole piezas a tu brazalete irás creando un estilo único, mientras que le das el poder a este accesorio de transmitir tu historia personal y hablar de ti a los demás, evocando cada sensación, sentimiento, momento vivido y pensamientos que te embargaron a la hora de escogerlas.

Navega en Quars Andorra y descubre el amplio catálogo de opciones que ponemos a tu disposición.

Cualquier duda que se te presenta la resolveremos a la mayor brevedad posible a través del canal de atención personalizado que tenemos a vuestra disposición.

¡Cómpralos ahora y recíbelos en 48h, con los gastos gratuitos según las condiciones vigentes en el momento de la compra!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Moments Rigida Cierre Deslizante 597953CZ (C)