L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
Tan bajo como 67,15 €

Pulsera Pandora Me Eslabones 598373 (C)

De la colección mas moderna y juvenil mostramos este diseño llamado Pandora Me Eslabones, una Pulsera actual y en tendencia de eslabones grandes en Plata Esterlina con un cierre de esfera pulida con el icónico logotipo grabado, atrévete con los diseños más vanguardistas y añádele los colgantes más extremados.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasSin piedra
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Me Eslabones

Perteneciente a la colección Pandora Me, esta pulsera elaborada en plata de primera ley cuenta con un diseño en forma de cadena de eslabones grandes, diferenciando entre dos tipos, los fijos y los que se pueden abrir para añadir los charms.

Independientemente de la talla que se escoja, todas las pulseras de Eslabones cuentan con tres de ellos que se pueden abrir. Se reconocen por su textura cola de ratón. Cada uno de estos eslabones admite 8 charms colgantes de Pandora Me. Para abrirlos funcionan como un muelle y se abren aplicando una ligera presión hacia dentro en el lateral largo.

Esta pulsera se presenta con el clásico cierre de bola de la marca. A pesar de que es más pequeño que el de la pulsera Moments, se cierran y se abren de la misma manera. Solamente se tiene que introducir la uña en la hendidura horizontal. A continuación aplica una ligera presión y el cierre se abrirá.

Las tallas disponibles de la pulsera de Eslabones van desde la 1 a la 5. La talla 1 son 15cm de diámetro, la talla 2 son 16cm, la 3 son 17,5cm, la 4 son 20cm y por último la talla 5 que cuenta con 23cm de diámetro.

Expresa tu identidad con Pandora Me

Esta colección quiere capturar el misterio y la magia de los tatuajes pequeños que lleva la gente en diferentes partes ocultas del cuerpo. Con la idea de poder dar a cada símbolo un significado propio y único.

En Pandora Me encontrarás micro símbolos con los que estás conectado de manera personal. Como el símbolo de la feminidad, dos corazones entrelazados, un arcoíris o la luna. Cada una de estas figuras tiene un significado diferente dependiendo de quién sea la persona que los tiene y esa es la magia de esta colección, a pesar de que otra persona lleve en su pulsera los mismos símbolos que tú, lo que transmiten será diferente, convirtiéndolas en pulseras únicas e intransferibles.

Navega en Quars Andorra y descubre tus abalorios Pandora Me favoritos para añadir a tu portador. Pídelos ahora y los recibirás en un máximo de 2-3 días laborables. ¡No te lo pienses más!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Me Eslabones 598373 (C)
También te puede interesar: