Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Pulsera Pandora Margarita Brillante 598807C01 (C)

Esta pulsera Pandora Margarita brillante es un delicado trabajo artesanal de joyería, fabricada en plata de 925 y con todas sus piezas engastadas con circonitas blancas. Está formada de barras onduladas representando los tallos de las flores y unidos entre si por una delicada margarita con una gema central engastada. Una joya delicada y floral para lucir en tu muñeca.
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 3 de Diciembre
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Pulsera Pandora Margarita Brillante

Esta tierna y elegante pulsera fundida en plata de primera ley, perteneciente a la colección Pandora Garden de la campaña primavera se presenta con un elegante y refinado diseño. Entre las características de este brazalete las que más destacan son su diseño articulado. La cadena está dividida en diferentes tramos, embellecidos con una línea en pavé de circonitas cúbicas transparentes y uniendo los tramos encontrarás pequeñas margaritas adornadas con circonitas y esmalte blanco. Cuenta con un cierre de mosquetón ajustable a tres posiciones diferentes. Por último, en el extremo de la cadena se encuentra una margarita colgante como ornamento finalizando el conjunto.
El estilo de la pulsera Margarita Brillante envolverá tu outfit diario de brillo gracias a sus gemas engastadas y de movimiento, haciendo todavía más exquisito este accesorio y confortable. Su versatilidad te permitirá utilizarla día a día al mismo tiempo que también es ideal para vestir en una ocasión especial.

Diseña tu propio jardín de primavera

La primavera es la estación de los nuevos comienzos y la renovación, durante el invierno muere la vegetación y los seres vivos se esconden, de repente un día ves una pequeña flor floreciendo bella y entiendes que la primavera ha llegado, las flores vuelven a brotar más fuertes que antes y los seres vivos salen a disfrutar una vez más de los rayos del sol.
Esta estación en concreto nos enseña que no importa que tan mal estemos ya que el dolor acabará y poco a poco iremos renaciendo de nuestras cenizas cuál ave fénix, más fuerte que antes y preparada para afrontar cualquier cosa que la vida ponga en tu camino. A lo largo de esta pasamos varias veces por el proceso de renacer igual que por el de transformación, Las personas no somos las mismas al nacer que al morir.
El jardín de Pandora con sus preciosas joyas es el lugar en el que puedes ser tu misma y expresar todo lo que quieras sin temor a ser juzgado.
Combina la pulsera Margarita Brillante con el charm Pandora Rose Margaritas, el collar Margarita y/o el anillo Banda de Pétalos envolviendo tu estilo no solamente de un aire primaveral sino también de la esencia de Pandora Garden. Con su inspiración convertirás tus joyas en mucho más que solo un objeto, las convertirás en tu seña de identidad personal.
Descubre nuestro amplio catálogo de anillos, pulseras, collares, pendientes y charms al mejor precio. En Quars Andorra encontrarás todo lo que necesites, desde producto hasta servicios como nuestro canal de atención personalizada a través del que resolveremos cualquier duda que te pueda surgir, una plataforma de pago segura y envíos rápidos en 48h.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsera Pandora Margarita Brillante 598807C01 (C)
También te puede interesar: