Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Swarovski

Filter
Fijar Dirección Ascendente

108 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

108 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Swarovski nace en Bohemia, donde Daniel, en la fábrica de corte de cristal de su padre, crea un máquina de corte eléctrica que facilita el corte de cristal de plomo. Dando, así, origen a la compañía KS & Co. Sita en Austria para aprovechar la central de energía hidroeléctrica.

Su intención era que los cristales que producían tuviesen el brillo de los diamantes a precios más asequibles. Aplicar cortes de máxima precisión en el cristal provoca un acabado de efectos increíbles. En la actualidad la marca Swarovski es conocida mundialmente.

Entre las joyas de Swarovski encontrarás pendientes, pulseras, anillos y una amplia selección de joyas que podrás lucir elegantemente en tu rutina diaria. Aunque, también cuentas con diseños mas extremados con los cuales destacaras en los eventos mas importantes, podrás presumir de ser única.

Las mejores joyas de Swarovski

Las colecciones de Swarovski presentan formas geométricas, estratégicamente colocadas sobre cada joya. Sus cristales se engastan con sutileza para que cada uno de ellos atraiga la luz externa y la refleje de forma que sus destellos hipnotizan, es inevitable no verlos.

Joyas de metales rodiados con cristales de colores para tus looks más atrevidos y vistosos o piezas de cristales transparentes y de líneas atemporales que toda mujer deberá tener en su fondo de joyero, son piezas que siempre estarán de moda. Además, todas sus joyas cuentan con el grabado del icónico cisne que representa a la marca.

Pulseras para todos los estilos, ¿qué imagen quieres dar hoy?

Encontrarás estilos de pulseras de Swarovski de lo más variopinto, refinadas pulseras de metal plateado, dorado o con cordón de algodón y también dispones de brazaletes anchos en piel, ideales para combinar con cualquier tipo de look.

Te apetece ir discreta y elegante con un brillo sutil, con la línea Attract, Angelic, Twist o Tennis son perfectas para estas ocasiones, metales con un baño de rodio y pequeños cristales de Swarovski decorando los detalles de estos brazaletes.

Si tienes que asistir a una gala o a algún evento especial, lucirás rompedora y llamativa con las pulseras de las líneas Orbita, Harmonia o Milenia  con cristales de talla cuadrada de vistosos colores cargados de energía y positividad.

¿Una quedada con los amigos?, preséntate algo más informal e incluso con un toque rebelde con pulseras como el brazalete Hyperbola o la colección Power, diseños anchos en piel de alcántara o metales rodiados decorados con cristales de Swarovski.

Los anillos de Swarovski

Cabe destacar los anillos de Swarovski, piezas sorprendentes. Entre estos podemos encontrar elegantes alianzas de acero o pavonadas en oro y oro rosa con cristales engastados en pavé.

En su línea más vanguardista Swarovski tenemos los anillos de coctel, unos anillos en cuyo interior vemos el aro de acero que acariciará tu piel y que sostendrá el cristal que lo rodea por completo. Un cristal de múltiples facetas y colores que hará que cada movimiento de manos tenga un reflejo único que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres regalar o regalarte un anillo, ya sea para lucir en tu día a día como alguna ocasión especial Swarovski es tu marca. 

Más joyas Swarovski

Además de pulseras y anillos, Swarovski cuenta con pendientes, collares, colgantes y broches entre los que encontrarás una línea de joyería fina donde los cristales se engastas artesanalmente en cada una de las piezas convirtiendo algunas de esta joyas en verdaderas obras de arte.

Distribuidor Oficial Swarovski

En Quars Andorra  somos distribuidores oficiales de los productos Swarovski. A diferencia de otros distribuidores, nosotros solo vendemos joyas Swarovski oficiales, y, por tanto, cada una de las piezas que encontrarás en nuestro catálogo dispone de certificado oficial.

En Quars Andorra trabajamos con anillos, pulseras, pendientes y collares Swarovski originales. La marca de joyas Swarovski es conocida a nivel mundial, además, disponemos de un amplio catálogo de joyas de lujo que se renuevan constantemente, para que puedas elegir la joya perfecta.