L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pandora Shine

PANDORA SHINE

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

25 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

25 items

Página
por página

Desde la antigüedad se ha considerado que el oro atrae el bienestar, prosperidad, éxito, poder y es símbolo de buenos augurios. Los tonos dorados en el vestuario y accesorios están asociados al glamour y la elegancia, aunque según su combinación también dan toques audaces.

Para que tengas una gran diversidad de opciones al momento de combinar tus looks, han creado la colección Pandora Shine. Esta fabulosa colección te brinda una amplia y variedad de diseños únicos, para satisfacer a todos los gustos desde los más sencillos hasta los más refinados y hará que brilles en cualquier temporada.

Pandora Shine, diseñada para brillar

Pandora Oro Shine, es una colección de piezas inspiradas en la naturaleza y diseñadas para hacerte brillar con luz propia. De forma artesanal y combinadas con circonitas, esmaltados o piedras de colores, destacando por su originalidad a la vez que aportan distinción.

El dorado es el color del sol y por tanto es ideal cuando quieres dar un toque de luz a tu apariencia. Es ideal tanto para atuendos casuales hasta más formales, porque los tonos dorados son muy versátiles y te permiten jugar con diversas combinaciones.

Si quieres lucir como una verdadera reina, puedes elegir entre los diferentes modelos de anillos de corona Shine como la Corona de Flores o la Corona Encantada. Para looks casuales, puedes optar por combinar la pulsera con el anillo Shine Gemas Exóticas, que te darán un toque de color.

Si eres amante de los animales y del brillo, puedes combinar tus dos pasiones al elaborar una pulsera Shine con los distintos charms dorados de animales. Tienes una gran variedad de diseños como el tigre, el caballo o el mitológico dragón.

No le pongas límites a tu imaginación y crea diseños que reflejen esa luz interior para que brilles por donde pases. Conoce la colección Pandora Shine y luce siempre elegante, glamorosa y totalmente a la moda.

Aleación de metales con recubrimiento de oro de 18 k

La colección Pandora Oro Shine, es una combinación de metales preciosos de fabricación, entre plata de primera ley con un recubrimiento en oro de 18 K. El núcleo de cada joya es de plata de primera ley que se cubre con una capa de paladio hipoalergénico, un metal precioso que garantiza su durabilidad.

Luego estas delicadas piezas son recubiertas con una gruesa capa exterior de precioso oro de 18K. Esto le brinda a cada joya tonos dorados ricos e intensos y posteriormente cada diseño es elaborado con acabados artesanales para hacerlos únicos.

Cuando adquieres una joya de la colección Pandora Shine, estás haciendo una inversión para toda la vida. Tus accesorios siempre lucirán impecables y podrás mostrar un aspecto elegante y sofisticado, que hará destacar tu femineidad.

Piezas atemporales para un estilo muy top

Los modelos de la colección Pandora Oro Shine, no están pensados en las tendencias actuales que rigen en un determinado momento la moda. Han sido diseñadas para perdurar en el tiempo, combinarlas en cada temporada y siempre presentar un look actual y fresco.

No importa si tu estilo al vestir es boho, clásico, fashion o romántico, siempre encontrarás una joya en la colección Pandora Shine que vaya contigo. Para las clásicas, combina un look para un cóctel con unos delicados pendientes de botón Shine Forever adornados con circonitas.

Para el estilo boho un complemento ideal es la pulsera Shine de Corona Brillante, mientras que las más románticas se sentirán identificadas con los adorables pendientes de Corazón y Abeja. Puedes complementarlo colocando en tu pulsera el charm a juego que combina el brillo del oro y la delicadeza de la plata.

Las glamorosas y fashionistas podrán expresar toda su personalidad luciendo una pulsera Pandora Shine Reflexions en malla. La pueden combinar con los charms de clip más brillantes como el Shine Corona y el Shine Elegancia Deslumbrante y seguramente no dejarás a nadie indiferente.

Completa tu look con pendientes, anillos, collares que te ofrece esta hermosa colección Pandora Shine, los cuales ayudarán a destacar tu personalidad. Elige tu joya favorita y brillarás en cualquier ocasión a la vez que luces el estilo más top.

Brilla con los accesorios de Pandora Shine, descubre más en Quars Andorra

Haz que tus momentos especiales duren para siempre con los accesorios de Pandora Shine, de eso se trata la vida, y con esta colección harás brillar tu luz interior. Y para elegir aquellas piezas que más van contigo y tu estilo, Quars Andorra pone a tu disposición un amplio catálogo de todas las colecciones que Pandora ha creado especialmente para ti.

En su tienda online podrás comparar los diferentes accesorios y hacer las combinaciones que mejor van contigo. Desde pendientes, anillos, collares y las características pulseras Pandora con todos los charms que pone a tu disposición para que cuentes tu historia de una forma original.

Elige cada accesorio para complementar tus looks y lucir elegante y actual en cada momento y ocasión. Para hacértelo más sencillo, Quars Andorra te permite utilizar distintas formas de pago así como hacer compras a plazo y siempre tiene ofertas especiales que te permitirán crear tu propia colección Pandora.