L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pandora Rose

PANDORA ROSE

 

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

120 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

120 items

Página
por página

Toda mujer tiene una faceta romántica y sensible que quiere mostrar en ocasiones especiales. Cuando quieres expresar tu lado más positivo y dulce a la vez que muestras tu lado más femenino, el rosa es el color ideal.

Sabiendo esto, descubre Pandora Rose donde se combina la tradición e innovación para mostrar tu cara más bohemia y sutil. Podrás encontrar una gran diversidad de accesorios, desde anillos delicados y brillantes hasta los charms que cuentan un poco de tu historia para combinarlos de una forma muy personal.

Selecciona aquellas piezas de la colección Pandora Rose, que más se ajusten a tu estilo y personalidad para complementar tus looks más casuales o elegantes. También son el regalo ideal para expresar todo el amor que sientes por esa persona especial.

La Vie en Rose: Los mejores diseños de Pandora Rose para un estilo bohemio

Celebrar cada uno de esos momentos vividos, convertirlos en especiales e inolvidables, de eso trata la vida. La colección Pandora Rose te ofrece una amplia variedad de diseños y modelos, que te permiten mostrar ese lado más positivo y te hace ver la vida en rosa.

Los diseños de la colección Pandora de oro rosa, son genuinos, contemporáneos y femeninos, inspirándote parar a expresar tu individualidad. Muestra ese estilo relajado y natural que recuerda los años 60, con el amor por las flores y la vida sencilla de los hippies.

Las joyas Pandora Rose, están revestidas con una capa de baño oro rosa, proporcionando un tono rosa cálido y romántico, que se ajusta a cada personalidad y color de piel. Estas tonalidades son perfectas para combinar con los looks sueltos y llenos de encaje que caracterizan al estilo bohemio.

Los collares y pulseras son complementos indispensables para resaltar esos conjuntos holgados y cómodos con un toque vintage. Para un aspecto muy natural, utiliza los accesorios florales Rose Pandora como el anillo de margaritas brillantes combinado con una pulsera donde lleves distintos charms Rose de Margaritas.

Entre los collares tienes la cadena Rose de corazones conectados para combinar con el colgante Pandora O en el que podrás colocar tus charms favoritos. Las posibilidades que te ofrece esta colección para mostrar tu lado soñador e idealista sólo están limitadas por tu imaginación.

Así, para expresar que a pesar de ser una romántica también ocultas un lado rebelde, utiliza la pulsera de cuero combinada con piezas Rose y seguramente darás que hablar. Y para las más delicadas, Pandora te ofrece hermosos charms como el Rose Ama tu Promesa o Amor de Madre e Hija.

Look vintage y elegante

Uno de los estilos que más se ha impuesto en los últimos tiempos es el vintage, que trae remembranzas de tiempos pasados de una forma sutil. Para completar ese estilo único con los vestidos de encajes y vuelos, nada mejor que una pieza en rosa viejo.

En la colección Pandora Rose encontrarás toda la gama de anillos Deseo, con una delicada forma de corazón combinado con delicadas circonitas. Entre estas destaca el anillo Deseo Princesa, que además te dará un aire de elegancia y distinción.

La colección Pandora Rose, te permite crear un estilo muy particular combinando diseños antiguos con los más vanguardistas y modernos. Por ejemplo, utiliza unos pendientes de aro Pandora Rose en Pavé, combinados con el anillo Rose Elegancia Brillante y acompáñalos con una pulsera que combina el rosa y la plata llevando tus charms favoritos.

Deja ver esa parte sensible y romántica que no muestras frecuentemente, dándole un toque vintage y elegante a tus accesorios. Con la colección Pandora Rose existen múltiples posibilidades para jugar con tu creatividad, no te pongas límites.

Desborda delicadeza

Con la colección Pandora Rose, puedes dar a tus accesorios ternura, suavidad, dulzura y crear diseños repletos de delicadeza. No hay nada más sutil que el dulce aroma de las flores, el aleteo de unas alas o el suave movimiento de una hoja al caer.

Esa suavidad la puedes llevar contigo en un charm Pandora Rose Hoja Brillante o en una cadena Pandora Rose combinada con un colgante Rose Libélula Brillante. Y para los corazones más delicados unos pendientes de botón Rose Corazones Capturados, combinando el delicado rosa con el brillo de las circonitas.

Confecciona una pulsera original con los distintos modelos y diseños de la colección de charms Pandora Rose y muestra toda tu sensibilidad. Seguro encontrarás aquellos que más te representen y muestren ese lado tierno y delicado.

Colección Pandora de Oro Rosa, descúbrela en Quars Andorra

Pandora te ofrece piezas en diferentes materiales como plata de primera ley, oro que puedes combinar con la colección Rose y expresar tu lado más vanguardista. La mezcla del brillo de la plata con el rosa, te harán lucir muy elegante y sofisticada.

Las más atrevidas pueden hacer combinaciones más osadas como una pulsera en un brillante dorado de la colección Shine con charms de delicados tonos rosa. Y para jugar con todas estas posibilidades, nada mejor que acudir a un experto en joyería como Quars Andorra.

En su catálogo encontrarás accesorios de todas las colecciones y podrás crear ese estilo que te identifica donde quiera que vayas. Visita su tienda online para que compares y selecciones esos accesorios que necesitas para tener un joyero versátil y listo para cualquier ocasión tanto de día como de noche.

Aquí encontrarás precios muy competitivos así como ofertas excelentes para hacer rendir tu presupuesto a la vez que te garantizan la calidad y originalidad de cada pieza. Podrás realizar tus pagos por distintas vías y ponen a tu disposición un servicio a domicilio eficiente y seguro.


Muestra tu lado más romántico con la colección Rose de Pandora

La colección Rose que te ofrece Pandora, es ideal para mostrar ese toque romántico y soñador que siempre debe existir en una relación de pareja. Son el regalo ideal cuando quieres hacerle saber a esa chica especial que la llevas en el corazón.

Hay diversidad de piezas como charms en forma de corazón que expresan la promesa de un amor compartido por largos años. Y para mostrar tu compromiso, puedes elegir entre una gran variedad de delicados modelos de anillos.

Además, estas joyas son el detalle perfecto para regalar a una novia y cumplir con la tradición de algo nuevo a la vez que delicado. También para festejar un aniversario, cumpleaños o cualquier otra ocasión donde quieras celebrar la vida y el romanticismo que existe en cada persona.