Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Pulseras

PULSERAS PANDORA

 

Filter
Fijar Dirección Ascendente

92 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

92 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Las pulseras se encuentran entre los accesorios más utilizados, porque destacan el movimiento de tus manos y complementan tu atuendo. Entendiendo esto, Pandora ha desarrollado una amplia colección de pulseras y así complacer a todos los gustos y estilos.

Todas las  pulseras Pandora sirven de soporte para colocar charms Pandora y son una forma muy original de contar tu historia. Igualmente, podrás lucir muy actual utilizando tus pulseras con charms que representen cada temporada como un sol brillante en verano o un copo de nieve en invierno.

Las colecciones de pulseras Pandora destacan por su belleza, originalidad y singulares diseños que propician el realce de tu belleza y elegancia. Crea combinaciones únicas con mucho movimiento y brillo para darle un toque especial a tu pulsera.

Cuenta tu historia con las pulseras Pandora

Las pulseras de Pandora, están diseñadas para ser personalizadas y así ir describiendo las distintas etapas de tu vida. Esto porque puedes ir agregando distintos charms que te permiten atesorar acontecimientos o personas muy especiales.

Cada pulsera Pandora se vuelve una pieza única porque la vas diseñando a medida que construyes tu historia. Además, es muy flexible y puedes cambiar su estilo para celebrar un acontecimiento especial o ir a juego con cada estación del año.

Cuenta tu propia historia seleccionando los charms de Pandora que se identifiquen contigo e ir construyendo esa pulsera que no será igual a ninguna. No te limites y utiliza a tope esta oportunidad de expresar tu creatividad.

Tipos de pulsera en Pandora

Los amantes de estas joyas saben que existen muchos tipos de pulseras de Pandora, con acabados a mano y elaboradas con materiales de excelente calidad. Destacan por su belleza y diseños llamativos y te permiten darles un significado especial para ti.

Pandora presenta pulseras de plata de primera ley, oro de segunda ley o cuero en su versión o clásica, rígida, abierta o sofisticada. Modelos muy versátiles que se adaptan a todos los estilos, así que no esperes más selecciona la tuya y personalízala.

Pulseras rígidas

Para embellecer tus manos, la más clásica es la pulsera rígida de Pandora, que aporta un estilo muy elegante en cualquier ocasión. Este hermoso brazalete hará que tus charms luzcan de forma diferente.

La encontrarás en varios modelos y materiales de fabricación, se adapta a la perfección a los gustos y preferencias de cualquier chica. Es posible combinar diferentes modelos en un brazo para destacar por tu originalidad.

Pulseras abiertas

Cuando buscas una pulsera que proyecte elegancia y sofisticación, Pandora te ofrece la pulsera abierta. Estas pulseras tienen un diseño muy contemporáneo con líneas puras que son un reflejo de la mujer moderna.

Su característica principal es que sus cierres son intercambiables, por lo que podrás personalizarla para cada ocasión. Entre las distintas opciones tienes la pulsera abierta Pandora Moments, con topes de plata de ley, un elemento de silicona y extremos intercambiables.

Pulseras de plata

Este diseño de pulsera de Pandora en plata de ley es de los más populares y una opción perfecta para lucir tus charms favoritos por su flexibilidad. Puedes encontrar pulseras de plata en las diferentes colecciones como la Reflexions que se caracteriza por su tejido de malla o la Pandora Me, ideales para colocar charms, separadores y cadenas de seguridad.

Pulseras con recubrimiento electrolítico de Oro

El oro es un material que desde la antigüedad se ha considerado que atrae el bienestar y la buena suerte. Pandora te ofrece estas elegantes pulseras fabricadas en oro de segunda ley de 14 k que fusionan la sofisticación con el brillo.

En la colección oro encontrarás modelos que destacan como la del cierre Corona Brillante con incrustaciones de circonita. Otra opción es la Pandora Shine aleaciones que hacen una exquisita combinación del oro y la plata.

Pulseras con recubrimiento electrolítico de Oro Rosa

Otro de los diseños estrella es la colección de pulseras Pandora están acabadas con un elegante recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 k, una opción estupenda para los amantes del tono rosa. Confeccionadas con una aleación de metales y recubrimiento de oro de segunda ley.

Las pulseras Pandora son ideales para mostrar tu lado romántico, una mezcla de tradición e innovación que te darán un look elegante con toques vintage. Uno de los diseños más delicados es la Pandora Turquesas Brillantes, que combina el delicado tono rosa viejo con el hermoso azul de las turquesas.

Pulseras de cuero

El cuero es un material asociado a los espíritus más libres y rebeldes, además de mantenerte en contacto con tu lado más salvaje. Las pulseras Pandora Cuero vienen combinadas con distintos materiales como plata de primera ley o aleación Rose.

Las mismas se pueden ajustar al tamaño de tu mano y te permiten colocar distintos charms para contar tu historia. Para las más vanguardistas la Pulsera Moments de cuero trenzado es una excelente opción combinada con un cierre en plata de primera ley.

Y para esos espíritus que combinan el romanticismo con un toque de rebeldía, la pulsera de cuero Pandora Rose será el accesorio perfecto. Recuerda que una pulsera de cuero se vuelve el accesorio ideal para completar un estilo casual y fresco.

Descubre las mejores pulseras de Pandora en Quars Andorra

Las pulseras Pandora no solo son una joya, sino que tienen un significado especial, el que tú le das al personalizarlas con los distintos charms. Y para diseñar la tuya nada mejor que ir a las tiendas que te garantizan calidad y buen servicio.

Una de tus mejores opciones es nuestra tienda, Quars Andorra. Así, seguramente encontrarás la opción que más satisfaga tus gustos y se ajuste a tu presupuesto.