L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Colgantes

CHARMS COLGANTES PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

185 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

185 items

Página
por página

Cuando quieres crear combinaciones únicas, con movimiento y brillo y darle un toque especial a un collar o a una pulsera, nada mejor que un Charm Colgante Pandora. Están diseñados para ser personalizados y te ayudan a contar tu historia a la vez que puedes crear diseños únicos que complementen tu look.

Los modelos disponibles son muy variados y están fabricados con materiales de primera calidad que reflejan elegancia y buen gusto. Muestra toda tu creatividad realizando combinaciones que reflejan tu originalidad y forma de ser.

Añádele brillo y movimiento a tu pulsera Pandora con colgantes

La pulsera de Pandora es un accesorio casi imprescindible para complementar tu look y son la base para colocar los charms colgantes de Pandora. Además, dan un toque especial de movimiento que destaca cuando caminas o haces un gesto con la mano.

Y la clave para lograr ese aspecto diferente que te hará destacar en cualquier lugar, es el brillo. Muchos de los charms colgantes vienen con incrustaciones de circonitas que les dan un aspecto muy elegante y es posible conseguirlos tanto en plata como bañados en oro o con el romántico tono rosa.

Para las amantes de las flores y la naturaleza, tienes los charms colgantes de margarita y si eres fanática de salir a correr, puedes reflejarlo con un colgante de zapatilla. Como puedes apreciar, hay un charm colgante Pandora capaz de mostrar tu personalidad y contar parte de tu historia.

Busca el charm colgante ideal para ti

Los avalorios colgantes Pandora, son ideales para sorprender a cualquier persona con un detalle muy personal porque cada uno tiene un significado único. Destacan por su belleza, originalidad y singulares diseños que propician el realce de tu femineidad y elegancia.

Puedes encontrar una gran variedad de charms colgantes Pandora en plata, oro y combinaciones de oro y plata que son perfectos para ti. Además, son un detalle muy especial para hacer un regalo de cumpleaños a tu amiga, tu hermana o tu madre.

La vida está compuesta de pequeños momentos y los charms colgantes de Pandora te permiten inmortalizarlos. Puedes seleccionar el que más se adecue a ti y crear combinaciones únicas que complementen tu estilo.

Lleva siempre contigo los charms colgantes Pandora, con grabados o símbolos que representan amistad, amor, un acontecimiento especial y recuerdos especiales. Estos elegantes diseños se han convertido en un clásico en el mundo de la joyería.

Dale un toque diferente a tu pulsera con los colgantes de Pandora en Quars Andorra

Para darle ese toque único a tu pulsera y reflejar tu personalidad, puedes adquirir una gran variedad de charms colgantes para tu pulsera en la distribuidora oficial de Pandora Quars Andorra. En nuestra tienda online, encontrarás lo que andas buscando para crear diseños únicos.

Cuentas con diferentes opciones de precio que se ajustan a tu presupuesto, garantizando la calidad, belleza y elegancia de cada uno de los modelos. Asimismo, la tienda te ofrece diferentes formas de pago y siempre encontrarás excelentes ofertas.