Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Itemporality

ITEMPORALITY

Filter
Fijar Dirección Ascendente

27 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

27 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

City Time a creado su propia marca de joyería, ITEMPORALITY, una marca de líneas atemporales compuesta de pendientes, collares, pulseras y anillos.

Joyas se podrás lucir en cualquier ocasión sea cual sea tu estilo, los joyeros de Itemporality ha diseñado piezas con la intención de que te sientas cómoda llevándolas y, por supuesto, con precios asequibles para que estén al alcance de todas.

En su catálogo encontrarás piezas en plata de primera ley, con baño de oro de 18 K y con circonitas, joyas que no pueden faltar en tu fondo de joyero.

Colecciones Itemporality

Estas son las principales colecciones de la marca, piezas básicas que tienen que estar en el joyero de toda mujer.

Basic es una colección de anillos y pendientes de líneas sencillas y elegantes que podrás combinar con cualquier estilo y lucir en tu rutina diaria.

Anillos bañados en Oro de 18 K con o sin circonitas diseñados en filigrana o con esferas, de formas asimétricas o dobles. Para llevar como alianza única como los solitarios o para combinar y crear diseños que complementen tu look.

City es una serie de pendientes de aro que van desde el diseño clásico en plata pulida hasta pendientes de aro más grandes de formas ovaladas. Con aros que se entrelazan y se dividen en dos o tres aportando la elegancia y el brillo sutil que necesitas aportar a tu día a día. Están disponibles en plata de primera ley y bañados en oro de 18 K.

Cube, la joyería en 3D.  Joyas que combinan collares y pendientes con formas geométricas en plata esterlina, bañadas en oro de 18 K y con circonitas en talla brillante. Pendientes de aro, largos y de botón que podrás conjuntar con colgantes cuyos diseños darán el brillo que necesita la mujer actual.

Dreams, una colección elaborada en diferentes metales de primera calidad y  diferentes formas y texturas. Pendientes, collares y pulseras con detalles en forma de cruces, corazones, flores, estrellas, anclas, círculos, mariposas e incluso un clip, formas a las que podrás darles el significado tales como fuerza, amor, suerte… Una colección inspirada en nuestros sueños e ilusiones.

Skull, esta colección te permitirá mostrar tu faceta mas rebelde. Formada por calaveras colocadas en pendientes y colgantes de plata, bañadas en oro de 18 K o mezclando ambos metales, además, para aportarles el brillo que se merecen, en estas calaveras se han engastado circonitas en talla brillante de color transparente o de color negro. ¡Atrévete a mostrar tu lado más rompedor!

Tennis, una colección compuesta únicamente por finas pulseras Riviere elaboradas en plata de ley con circonitas en talla brillante de diferentes colores, elige el color que más vaya con tu estado de ánimo o crea combinaciones llenas de brillo y color.  

Tribeca es una colección inspirada en un barrio neoyorquino que lleva el mismo nombre situado en el bajo Manhattan, un barrio dedicado a la industria y de ahí las originales formas con la que se ha diseñado esta selección de pendientes, colgantes y anillos. Elegantes formas geométricas, anillos y pendientes abiertos y elaborados en diferentes metales, como son la plata y el oro de 18 K y, algunos de ellos, ornamentados con circonitas cúbicas en talla brillante.  Las joyas que lucirá todo urbanita en su día a día.

Descubre estas joyas en Quars Andorra

En Quars Andorra disponemos de un amplio catálogo de joyería, entre nuestras marcas tenemos Itemporality porque lucir elegante no es sinónimo de precios elevados.

Con Itemporality, joyas elaboradas con materiales de primera calidad, puedes completar tu fondo de joyero al mejor precio. ¡Una joya para cada estilo y para cada día!   

Compralas hoy y recíbelas en una plazo de 48 h laborables con su embalaje original y dos años de garantía internacional.