L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

GUÍA DE TALLAS

Encuentra una joya perfecta para cada ocasión

Las joyas son un complemento de moda que usamos para potenciar nuestro estilo y mostrar nuestro perfil más glamouroso.

Para ello usamos pulseras, pendientes, anillos y collares, que combinamos con nuestra ropa de la forma más elegante. Por eso, buscamos con sumo cuidado ese complemento perfecto.

Cuando encontramos ese anillo de plata y esa pulsera que realzará nuestra personalidad y vamos a realizar nuestra compra, podría surgirnos la pregunta: ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

La respuesta es sencilla. En Quars Andorra hemos preparado una guía de tallas que te ayudará, de una manera muy sencilla, a saber, qué talla es la que mejor se adapta a tu dedo o a tu muñeca.

Tu joya, tu estilo. Elige la talla idónea

Al elegir un anillo, deberás tener en cuenta la forma de tus dedos. Si tus dedos son estilizados, podrás lucir anillos anchos con piedras grandes. En cambio, si tus dedos son pequeños, deberás elegir anillos más finos que te aportarán estilismo.

Cuando participas en algún evento especial y llevas tirantes, manga corta o media manga, una pulsera o una combinación de varias te dará el toque elegante necesario para destacar.

Elige tu combinación perfecta y conseguirás completar tu estilo. Un look que te hará brillar con luz propia.

Acertar en la talla de tu anillo o pulsera es esencial, pues te permitirá poder lucirlos desde el mismo momento en que recibes tu pedido.