L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
2.720,00 €

Grand Seiko Sport SBGN003G

El Grand Seiko SBGN003G es el primer reloj sport de cuarzo con función GMT. Este modelo cuenta con calendario, tres agujas facetadas y una aguja GMT en color rojo, creando un elegante contraste con respecto al resto de elementos. En su interior alberga un calibre 9F de gran precisión. Además, Grand Seiko te ofrece tres años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Acero
Movimiento Cuarzo
Color Plateado
Género Hombre
Diámetro Caja 39 mm
Sumergible a 100 m

Grand Seiko SBGN003, reloj de cuarzo GMT

El Grand Seiko SBGN003 es un lujoso reloj de hombre, provisto de un movimiento de cuarzo y función GMT, diseñado para ser un reloj muy elegante, fiable y cómodo al mismo tiempo.

Se trata de un reloj de tamaño grande, con una caja de 12,1 milímetros de diámetro, pero con tan solo 12,1 milímetros de espesor. Es un reloj muy cómodo y ligero, ideal para que lo uses en cualquier situación, sobre todo si eres una persona acostumbrada a realizar viajes internacionales, ya que al estar provisto de función GMT, dispondrás de un segundo huso horario adicional.

El Grand Seiko SBGN003 es un moderno y lujoso reloj

El Grand Seiko SBGN003 es un reloj fabricado en acero de alta calidad. El material ha sido sometido a un proceso de pulido manual, mediante la técnica japonesa conocida como Zaratsu, que se emplea en la construcción de las cajas y correas de acero de los relojes Grand Seiko.

La esfera del SBGN003 es de un elegante color negro y sobre ella se han colocado los índices de las horas y minutos. Estos índices, están tallados con un elegante facetado y han sido sometidos a un tratamiento luminiscente, para que puedas usarlo, aunque las condiciones de luz sean mínimas.

La escala de las horas está situada en el bisel, lo que da a este reloj un aspecto moderno a la par que elegante. Destacan las agujas, que son de buen tamaño y fabricadas en acero también pulido, a excepción de la aguja de GMT que es de color rojo, para que se distinga con facilidad.

Movimiento de cuarzo 9S del Grand Seiko SBGN003

El Grand Seiko SBGN003 utiliza un calibre 9F, desarrollado por Grand Seiko con el objetivo de convertirse en el mejor reloj de cuarzo del mundo, en este caso, con la función GMT incorporada.

El calibre 9F86 destaca por ser muy plano, lo que facilita el diseño de este Grand Seiko Sport. A pesar de ser un movimiento de cuarzo, este es capaz de mover sin problemas las grandes agujas que utiliza el reloj, a diferencia del resto de relojes de cuarzo, que han de emplear agujas finas o bien fabricadas con otros materiales más ligeros.

Compra ahora tu Grand Seiko SBGN003 al mejor precio

Si te interesa comprar este reloj Grand Seiko SBGN003 de la colección Grand Seiko Sport, te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y un especialista contactará contigo, resolviendo todas tus dudas con toda discreción.

Si lo prefieres, también puedes visitar nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde podrás encontrar este magnífico reloj. Somos distribuidores oficiales de los productos Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport SBGN003G