L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.950,00 €

Grand Seiko Sport SBGJ237G

De su colección sport, Grand Seiko te ofrece el modelo SBGJ237, una increíble pieza de manufactura con un movimiento Mecánico Hi-Beat 36000, GMT con triple zona horaria. Este diseño tan detallado guarda la línea atemporal y elegante de la marca al mismo tiempo que ofrece una tendencia más robusta que lo engloba en esa línea sport. Tenemos un reloj con una sumergibilidad de 200 m con un diseño de esfera en tono azul medianoche combinado con el bisel cerámico en blanco y azul. El movimiento automático dispone del calibre 9S86 que cuenta con una reserva de marcha de 55 horas. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorAzul
GéneroHombre
Diámetro Caja44 mm
Sumergible a200 m

Grand Seiko SBGJ237, Hi-beat 36000 GMT con Triple huso horario

El Grand Seiko SBGJ237 es el último paso en el control del tiempo. Se trata de un reloj ensamblado a mano, provisto de un mecanismo de alta precisión Hi-beat 36000 GMT que cuenta, además, con la función de triple huso horario.

Como sabrás, los relojes GMT cuentan con un segundo huso horario. El SBGJ237 va un paso más allá y cuenta con un tercer horario adicional, gracias a su bisel giratorio construido en cerámica.

Grand Seiko SBGJ237, mechanical Hi-beat 36000

El Grand Seiko SBGJ237 utiliza el afamado movimiento mecánico 9S86, utilizado por los relojes GMT de Grand Seiko. Se trata de un mecanismo automático, con capacidad de cuerda manual, de manufactura Seiko.

Este movimiento GMT Triple se caracteriza por la elevadísima frecuencia de oscilación, con 36.000 alternancias por hora, que es capaz de lograr niveles de precisión muy cercanos a los de un reloj de cuarzo de alta precisión.

El movimiento 9S86 se caracteriza también por su alta eficiencia, ya que, a pesar de mover la aguja de un segundo huso horario, es capaz de contener una reserva de marcha de hasta 55 horas.

El Grand Seiko SBGJ237 GMT, el reloj de lujo para uso más internacional

El Grand Seiko SBGJ237 hi-beat 36000 está pensado no solo para el viajero internacional, que dispondrá de un segundo huso horario mediante la función GMT, sino también y sobre todo, para aquellas personas que mantienen reuniones internacionales mediante videoconferencias, con personas que se encuentran en países con distintos usos horarios.

El SBGJ237 informa de 3 franjas horarias distintas. La primera, mediante la aguja de las horas, la segunda mediante la aguja de la función GMT y finalmente, mediante el bisel se controla el tercer huso horario.

Se trata, por tanto, de un reloj GMT pensado no solo para viajar al extranjero, sino para controlar el tiempo en el extranjero.

Grand Seiko SBGJ237, la belleza está en los detalles

El Grand Seiko SBGJ237 es un reloj que transmite lujo y elegancia al mismo tiempo y en el que se han cuidado todos los pequeños detalles.

Tanto la caja y como la correa se han construido utilizando acero inoxidable hipoalergénico de la más alta calidad, evitando así, cualquier problema relacionado con alergias. El acero ha sido pulido, mediante la técnica japonesa Zaratsu, hasta conseguir el aspecto satinado.

La esfera del reloj es de un elegante color azul oscuro y sobre ella se han insertado los índices de las horas y minutos, también de acero pulido y que se han tallado con forma de diamante, dándoles un perfil facetado muy elegante.

El bisel del Grand Seiko SBGJ237 es bicolor, fabricado en cerámica, dominando el ligeramente el color azul sobre el blanco. El cristal del reloj es un zafiro, que se ha tallado dándole una doble curvatura para conseguir un diseño muy original.

La tapa posterior del reloj es de cristal, para que puedas ver en funcionamiento el mecanismo hi-beat 36000 y está atornillada a la caja, consiguiendo un hermetismo perfecto, que protegerá al reloj del agua y humedad.

Grand Seiko SBGJ237, tecnología y arte unidos de la mano

El Grand Seiko SBGJ237 es una codiciada pieza de coleccionista, diseñada en el estudio Shizuku-Ishi en Japón. Se trata de un reloj totalmente ensamblado a mano, en un largo proceso de montaje, en el que participan únicamente los más expertos maestros relojeros de la casa Grand Seiko.

Antes de su comercialización, cada una de las piezas Grand Seiko se somete a un riguroso proceso de control de calidad, donde el reloj ha de superar las más exigentes pruebas de precisión y fiabilidad.

Compra tu Grand Seiko SBGJ237 al mejor precio

Si estás pensando en comprar un Grand Seiko SBGJ237 Hi-beat 36000 te invitamos a que visites nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde podrás encontrar este lujoso reloj al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de los productos Grand Seiko.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y un especialista en alta relojería te atendrá con la máxima discreción.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport SBGJ237G