L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.440,00 €

Grand Seiko Sport SBGE255G

El Grand Seiko SBGE255G es un reloj sport con caja de acero y bisel de cerámica. Este modelo tiene agujas facetadas y una aguja GMT que se deslizan suavemente por su esfera gracias al movimiento Spring Drive. Grand Seiko te ofrece tres años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Acero
Movimiento Spring Drive
Color Plateado
Género Hombre
Diámetro Caja 40 mm
Sumergible a 200 m

Grand Seiko SBGE255G, un Spring Drive GMT de nuevo diseño

El reloj Grand Seiko SBGE255G es un reloj de lujo y altas prestaciones, diseñado para aquellas personas que buscan un reloj exclusivo, pero que valoran al mismo tiempo un diseño moderno y actual.

Este reloj conserva todo el espíritu de los relojes Grand Seiko, pero al mismo tiempo su imagen es moderna y atractiva, logrando un diseño más deportivo. Se trata de un reloj muy polivalente, que podrás utilizar tanto como reloj de vestir, como en uso deportivo y sobre todo, es el reloj ideal si eres un viajeros de largas distancias.

Función GMT, doble huso horario

El Grand Seiko SBGE255G es un reloj diseñado para que aquellas personas que viajan frecuentemente puedan disponer de un doble huso horario. Mediante la función GMT, podrás saber la hora es un tu lugar de origen y también en el país en que te encuentras en ese momento.

Los relojes con función GMT, disponen de dos agujas para informarte de la hora, de manera que puedes saber de manera fácil y rápida la hora en dos lugares distintos.

Características externas del Grand Seiko SBGE255G

Para la construcción del Grand Seiko SBGE255G se han utilizado los mejores materiales, sin reparar en costes.

Tanto su caja como su correa se han construido en acero inoxidable de la máxima calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles reacciones alérgicas. Cuando tengas en tus manos un Grand Seiko, observarás que las piezas de la cadena tienen un ensamblaje perfecto, sin ninguna holgura, a diferencia de la inmensa mayoría de relojes.

La esfera del Gran Seiko SBGE255G es de un elegante y sobrio color azul oscuro y en ella se han insertado los indicadores de horas y minutos, tallados con forma de diamante y facetados. Las agujas del reloj también son facetadas, con lo que se consigue un aspecto muy lujoso.

El cristal de la esfera es de zafiro, tallado a mano y sometido a un tratamiento antirreflejos en la cara interior. El bisel es de cerámica, de altísima dureza y peso muy reducido.

Tanto la corona del reloj, como el calendario, están colocados a las cuatro en punto, en vez de a las tres como es tradicional, consiguiendo un aspecto moderno en un reloj de lujo.

Movimiento Spring Drive

El Grand Seiko SBGE255G utiliza el afamado movimiento 9R66, de manufactura Seiko. Se trata de un movimiento que se monta exclusivamente en algunos modelos Grand Seiko GMT y que destaca por una increíble precisión, con una desviación promedio de 15 segundos al mes y una capacidad de carga de 72 horas.

El movimiento Spring Drive no solo es preciso y fiable, ya que es una complicación relojera, que logra un desplazamiento perfectamente lineal y uniforme de la aguja del segundero, en vez de los clásicos saltos entre cada segundo. Además, el movimiento trabaja de manera totalmente silenciosa, a diferencia del resto de relojes de cuarzo o movimientos clásicos mecánicos.

El Grand Seiko SBGE255G es una pequeña obra de arte

El Grand Seiko SBGE255G es una pequeña obra de arte de la relojería japonesa. Se trata de un reloj ensamblado completamente a mano por maestros relojeros japoneses.

Para conseguir el color pulido del acero, las partes visibles de acero se han pulido manualmente, mediante la técnica japonesa conocida como Zaratsu, todo un arte manual, consistente en pulir las partes metálicas contra un disco que gira a gran velocidad, con la única ayuda de las manos y el ojo humano.

Todas las piezas que conforman el movimiento Spring Drive 9R66 se han ensamblado a mano y el reloj ha sido sometido a diversas pruebas de estanqueidad, magnetismo, precisión y resistencia, antes de ser comercializado.

Compra tu reloj Grand Seiko SBGE255G en nuestras tiendas Quars

Si estás interesado en comprar un reloj Grand Seiko SBGE255G, te invitamos a que visites nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde encontrarás los relojes Grand Seiko, además de otras grandes marcas.

Si lo prefieres, contacta con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llámanos por teléfono y un vendedor especializado te atenderá con toda discreción, ofreciéndote las mejores condiciones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport SBGE255G