L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.440,00 €

Grand Seiko Sport SBGE253G

El Grand Seiko SBGE253G es el reloj sport de nueva generación con función GMT. Este modelo luce un elegante bisel de cerámica, agujas e índices facetados y una aguja GMT en color rojo. En su interior alberga un calibre Spring Drive, exclusivo Grand Seiko de alta precisión. Además, Grand Seiko te ofrece tres años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoSpring Drive
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a200 m

Grand Seiko SBGE253, Spring Drive GMT de esfera verde

El Grand Seiko SBGE253G es un moderno reloj de hombre, provisto de un movimiento automático Spring Drive con función GMT y fabricado utilizando los materiales y técnicas más sofisticados.

Se trata de un atractivo reloj de lujo, pensado para que lo utilices en tu día a día, sobre todo si eres un viajero internacional, por lo que ha dispuesto una función de doble uso horario.

Spring Drive SBGE253 GMT, el reloj del viajero internacional

Como te decíamos antes, el Grand Seiko SBGE253 es un reloj de lujo que tiene un componente práctico muy elevado.

Si viajas con cierta frecuencia por el mundo, te habrás encontrado en repetidas ocasiones con la necesidad de conocer tanto la hora en tu lugar de origen como la hora en tu nuevo destino. Este reloj incorpora la función GMT, mediante la cual podrás saber dos usos al mismo tiempo, gracias a una segunda aguja de las horas.

El Grand Seiko Spring Drive SBGE253G, un moderno reloj lleno de detalles

El Grand Seiko SBGE253G es un reloj grande, con una caja de 40,5 milímetros de diámetro y 14,7 milímetros de espesor, pero es una vez puesto en la muñeca es muy cómodo, ya que la ergonomía del reloj es perfecta.

Para la construcción del SBGE253G se ha empleado acero inoxidable de la más alta calidad, hipoalergénico, para evitar cualquier tipo de alergia. El precioso color del acero se ha conseguido mediante el pulido manual del acero, utilizando una técnica manual japonesa conocida como Zaratsu.

La esfera del reloj es de color negro, al igual que la corona de cerámica. Sobre la esfera se han insertado los índices de las horas y minutos se han tallado con forma de diamante y son facetados. Las agujas del reloj también son facetadas y de bien tamaño y el calendario se ha colocado a las cuatro en punto, en vez de la posición clásica de las tres en punto.

Movimiento Spring Drive del SBGE253G

El Grand Seiko SBGE253G monta un movimiento 9R66 de manufactura Seiko. Se trata de un movimiento muy exclusivo, que montan únicamente algunos relojes Grand Seiko y que destaca por su tecnología Spring Drive.

Los Spring Drive, son piezas de muy alta gama, relojes con una precisión cercana a la de un reloj de cuarzo, ya que su desviación máxima es de 15 segundos al mes y una capacidad de carga de hasta 72 horas.

Además, los relojes Spring Drive, como el SBGE253, destacan por cómo se desplaza la aguja del segundo, que lo hace mediante un movimiento perfectamente uniforme y sin saltos, haciéndolo, además, en total silencio y si el clásico tic tac.

El movimiento 9R66 Spring Drive es toda una obra de arte de la relojería japonesa. Por ese motivo, en la parte trasera del SBGE253G se ha montado una tapa de cristal, que permite ver el mecanismo en funcionamiento, admirando como interactúan las diferentes partes mecánicas del reloj.

El Grand Seiko SBGE253G es un reloj manufacturado

El Grand Seiko SBGE253G es un lujoso reloj, que utiliza un movimiento de manufactura Seiko. se trata, por tanto, de un movimiento exclusivo que ha sido desarrollado por la casa Seiko para sus modelos más lujosos.

Los relojes Grand Seiko son auténticas obras de arte y Seiko se enorgullece y presume de un nivel de calidad y fabricación por encima del resto de grandes marcas relojeras.

A diferencia de la inmensa mayoría de marcas de relojes de lujo, todos los Grand Seiko han sido ensamblados completamente a mano y en las piezas no pasan en ningún momento por una cadena de montaje.

Compra tu Grand Seiko SBGE253 en Quars Andorra al mejor precio

So estás interesado en comprar un Grand Seiko SBGE253 te invitamos a que ventas a nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde podrás encontrar este fabuloso reloj Grand Seiko al mejor precio del mercado.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y un especialista se resolverá tus preguntas, siempre con la máxima discreción.

Nuestra cadena de tiendas QUARS es distribuidor oficial de los productos Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport SBGE253G