L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
6.375,00 €

Grand Seiko Sport Spring Drive GMT SBGE215G

"Un calibre Spring Drive con indicador GMT fabricado en titanio que, a pesar de su aspecto robusto, le convierte en un reloj ligero y cómodo de llevar en cualquier ocasión. Si eres un viajero habitual, ya sea por placer o por negocios el Grand Seiko SBGE215G es tu reloj. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es"
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Acero
Movimiento Spring Drive
Color Negro
Género Hombre
Diámetro Caja 44 mm
Sumergible a 200 m

Grand Seiko Sport Collection SBGE215

El Grand Seiko SBGE215 es un reloj, equipado con un movimiento Spring Drive Seiko y función GMT. Para su fabricación se han utilizado únicamente materiales de al más alta calidad, haciendo de este cronómetro una pieza de colección de alta relojería.

Funciones del Grand Seiko SBGE215

El Grand Seiko Sport SBGE215 que estás mirando en la pantalla es un cronógrafo con función GMT, que te permitirá consultar un segundo huso horario en tu reloj, mediante una aguja en color rojo que te informa de una segunda hora. De esta manera podrás saber al mismo tiempo la hora en tu país y en el país en que te encuentras.

Este reloj Spring Drive es un cronómetro deportivo. Utilizando el bisel giratorio podrás realizar cálculos de tiempo con toda precisión.

Características del Spring Drive SBGE215

La caja del Grand Seiko SBGE215 es grande, con un diámetro de 44 milímetros y un espesor de 14,7 milímetros. Se trata, por tanto, de un reloj muy masculino, que transmitirá una fuerte personalidad.

Para fabricar la caja de este Grand Seiko Spring Drive se ha utilizado titanio de alta densidad, gracias a la cual este gran reloj pesa solo 122 gramos. Aunque sea un reloj muy ligero, su resistencia frente a golpes y arañazos es altísima, ya que el titanio de alta densidad es mucho más resistente que cualquier acero.

La correa del Grand Seiko SBGE215 también está fabricada en titanio de alta densidad y está provista de un mecanismo de triple cierre, que te dará la máxima seguridad, evitando que puedas perder tu Spring Drive accidentalmente.

La esfera del cronógrafo es de color negro y sobre ella se han colocado unos elegantes indicadores dorados, a juego con las agujas del reloj, consiguiendo un lujoso acabado en este lujoso reloj.

En el interior de la esfera del Grand Seiko SBGE215 podrás ver el indicador de reserva de marcha del reloj, que te informa de la cantidad de energía que tiene el movimiento y mediante el que sabrás si tu SBGE215 está o no cargado. El calendario, colocado de forma asimétrica a las 4 en punto, es muy original y te permite saber el día del mes.

Para lograr una perfecta visibilidad, aun en condiciones de baja luminosidad, la esfera y las agujas de este Grand Seiko GMT se han sometido a un tratamiento luminiscente con Lumbrite, que permite ver toda la información de la esfera, aunque en ese momento no haya luz.

El cristal que protege la esfera del Grand Seiko SBGE215 es de zafiro, como no podía ser de otra forma, pero a diferencia de la mayoría de los relojes, este Grand Seiko monta un cristal doble de zafiro, que lo hace más resistente frente a golpes y arañazos. Para evitar reflejos indeseables, el cristal de zafiro cuenta con un tratamiento antirreflejante tanto en la parte interior como en la exterior.

El bisel Grand Seiko SBGE215 es giratorio, en un solo sentido, para garantizar la máxima precisión y sobre ella podrás ver los números romanos en un elegante color dorado, que resalta sobre el fondo negro del bisel.

Movimiento Spring Drive GMT del reloj Grand Seiko SBGE215

El cronógrafo Grand Seiko SBGE215 utiliza un movimiento mecánico Spring Drive de Seiko, concretamente el movimiento Seiko 9R66.

Se trata de un movimiento de manufactura propia, que utiliza más de 200 piezas y 30 joyas, logrando una de las mayores precisiones alcanzadas jamás en la industria relojera, de tan solo 15 segundos al mes.

El movimiento Spring Drive del Gran Seiko SBGE215 se caracteriza por un desplazamiento continuo de las agujas, perfectamente lineal y sin saltos, a diferencia de los relojes de cuarzo y del resto de relojes mecánicos.

El movimiento Grand Seiko 9R66 es toda una obra de arte, que merece ser contemplada, por lo que este Grand Seiko monta una tapa posterior de cristal, que te permitirá contemplar el mecanismo del Grand Seiko SBGE21en funcionamiento.

Dónde puedes comprar tu reloj Grand Seiko SBGE215

Nuestra cadena de tienda QUARS, se enorgullece de ser el único Distribuidor Oficial Autorizado Grand Seiko en el Principado de Andorra.

Si tienes cualquier duda sobre el Grand Seiko SBGE215 puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y resolveremos tus dudas, además de ofrecerte una atención totalmente personalizada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport Spring Drive GMT SBGE215G