L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.270,00 €

Grand Seiko Sport SBGA229G

Un reloj de gran precisión y resistencia impulsado por el calibre Spring Drive de alta precisión, sumergible a 200 metros y con bisel giratorio extraíble para facilitar su cuidado. Un Grand Seiko capaz de seguir tu ritmo sea cual sea tu tipo de aventura diaria. Con garantía internacional de 3 años. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoSpring Drive
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja44 mm

Grand Seiko SBGA229, reloj Diver Spring Drive

El Grand Seiko SBGA229 es un reloj mecánico equipado con un movimiento Spring Drive de altas prestaciones, diseñado como reloj Diver o de buceo, ya que se puede sumergir hasta 200 metros con total garantía.

Es un reloj grande, con una caja redonda de 44,2 milímetros de diámetro, diseñada para que puedas ver la esfera sin ningún problema, sobre todo en caso de practicar submarinismo, pero también para que lo utilices como tu reloj de lujo en el día a día.

Grand Seiko SBGA229, detalles de fabricación

Cuando observas un Grand Seiko SBGA229 estás ante una auténtica obra de arte relojera. Se trata de un reloj completamente manufacturado y en el montaje de cada pieza han trabajado dos maestros relojeros, que han ensamblado a mano todas y cada una de las piezas de este exclusivo reloj.

 Para la fabricación de este reloj Grand Seiko se han empleado los materiales de más calidad, sin reparar en el coste de estos.

El acero inoxidable ha sido sometido a un tratamiento de pulido manual, que le da al reloj el aspecto tan cualitativo que puedes observar. El cristal de zafiro es de la máxima pureza y ha sido sometido a diversos tratamientos anti reflejos. Los indicadores de las horas y las agujas están tallados con un perfecto y precioso relieve.

El movimiento mecánico Spring Drive, corazón del Grand Seiko SBGA229 ha sido ensamblado pieza a pieza, con la máxima precisión.

Gracias a este exigente proceso, el producto final es un reloj con una calidad de acabados difícilmente comparable y una precisión por encima del resto de las grandes marcas relojeras.

Movimiento Spring Drive 9R65 del Grand Seiko SBGA229

El Grand Seiko SBGA229 equipa un movimiento 9R65 de manufactura propia y tecnología Spring Drive.

Se trata de un movimiento mecánico de altísima precisión, que combina al mismo tiempo un regulador electrónico, con lo que se consigue unos niveles de precisión similares a los de un movimiento de cuarzo y fuera del alcance de cualquier otro reloj mecánico.

Una de las particularidades del movimiento Spring Drive del Grand Seiko SGGA229 es el desplazamiento continuo de la aguja del segundero, que no tiene nada que ver con el modo en que se mueve la aguja del segundero en un reloj de cuarzo, ni tampoco con el movimiento tradicional de un mecanismo de cuarzo, ya que el Spring Drive consigue un movimiento continuo casi perfecto.

La otra gran particularidad de este movimiento Spring Drive es el regulador Tri-Synchro, que utiliza tres tipos de energía para regular las partes móviles del reloj, esto es, energía mecánica que proviene del resorte, energía eléctrica que proviene de un oscilador de cuarzo y la potencia electromagnética mediante la aplicación de un freno a través del rotor.

Como puedes ver, el movimiento del Grand Seiko SGGA229 aúna lo más tradicional de los mecanismos mecánicos, con la última tecnología aplicable a la alta relojería.

Otros detalles de alta calidad del Grand Seiko SBGA229

Como todo reloj Grand Seiko, en el ensamblaje del SBGA229 se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

El movimiento Spring Drive monta 30 joyas, resistentes al uso casi perpetuo del reloj, que garantizan que el movimiento continuado de las partes mecánicas no desgaste el mecanismo del reloj.

La tapa posterior es este Grand Seiko SBGA229 está atornillada, consiguiendo la máxima impermeabilidad del reloj, condición indispensable en un reloj de buceo como este. La parte central de la tapa es de cristal, para que puedas admirar el mecanismo Spring Drive en funcionamiento.

Donde puedes encontrar el Grand Seiko SBGA229

El Grand Seiko SBGA229 solo está disponible en unos pocos puntos de venta oficiales. Seiko exige unos niveles de calidad elevadísimos a los puntos de venta Grand Seiko, así como una atención al cliente del más alto nivel.

Nuestra cadena de tienda QUARS es distribuidor oficial Grand Seiko, por lo que puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online, donde te asesoraremos y ofreceremos las mejores condiciones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport SBGA229G