L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
1.955,00 €

Grand Seiko Heritage SBGX261G

El Grand Seiko Heritage tiene un diseño minimalista, pero con cualidades innovadoras. Elegancia, precisión y durabilidad harán de este modelo el compañero perfecto para cualquier ocasión. Además, Grand Seiko tiene 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoCuarzo
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja37 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGX261G, reloj de lujo de cuarzo y manufactura

El Grand Seiko SBGX261G es un reloj extraplano de lujo, de fabricación japonesa. Está provisto de un movimiento de cuarzo manufacturado, siendo uno de los pocos relojes de cuarzo montados a manos.

Este es el complemento ideal para el hombre que quiera un reloj de lujo elegante y cómodo al mismo tiempo.

Grand Seiko SBGX261G, elegancia y comodidad

El Grand Seiko SBGX261G es un reloj de tamaño mediano, con una caja de 37 milímetros de diámetro. Pero, sobre todo, es extremadamente cómodo, ya que con solo 10 milímetros de diámetro, es un reloj muy poco grueso, por lo que no notarás que lo llevas en tu muñeca.

La caja y la correa están fabricadas en acero inoxidable pulido y todos los cantos del reloj están perfectamente rematados, logrando un aspecto muy lujoso y elegante.

La esfera de este Grand Seiko es de color negro y sobre ella se han colocado los indicadores de las horas de rayas, que le dan un aspecto minimalista.

En condiciones de poca luminosidad, la visibilidad del Grand Seiko SBGX261G no está comprometida, ya que el interior de la esfera y las agujas han sometidas a un tratamiento con Lumibrite, para que puedas ver la hora aunque te encuentres en condiciones de total oscuridad.

El SBGX261G monta un cristal de zafiro muy resistente a golpes y arañazos. El cristal de zafiro ha sido sometido a un tratamiento antirreflejos, que garantiza que los reflejos indeseados no entorpezcan su visibilidad.

Movimiento Grand Seiko 9F62, mecanismo de cuarzo manufacturado

El movimiento de cuarzo 9F62 es un movimiento de manufactura de los más avanzados del mundo. Una de las particularidades del Grand Seiko SBGX261G es la velocidad y precisión con que el movimiento de cuarzo efectúa el cambio de día en el calendario, que se realiza en tan solo 0,0005 segundos, siendo una acción imperceptible para el ojo humano.

Esto significa que ha sido montado totalmente a mano y en ningún momento el reloj ha pasado por una cadena de montaje. En el proceso de montaje han participado dos maestros relojeros y el reloj ha tenido que superar diversas pruebas extremadamente exigentes.

Dónde puedes comprar un reloj Grand Seiko SBGX261C

El Grand Seiko SBX261G es un reloj de lujo, que solo podrás encontrar en puntos autorizados por la marca Seiko. En España y Andorra tan solo hay 10 puntos de venta autorizados por los relojes Grand Seiko.

Nuestra cadena de tiendas Quars es distribuidor autorizado Grand Seiko para España y Andorra.

Si estás interesado en este fabuloso reloj, puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono. Recibirás un trato personalizado y discreto y te informaremos de las mejores condiciones de compra para este reloj Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGX261G