L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
1.955,00 €

Grand Seiko Heritage SBGX259G

Este Grand Seiko es de diseño minimalista y elegante. Su movimiento de cuarzo te ofrece una precisión inigualable y se adapta perfectamente a tu muñeca, para que te sientas cómodo en todo momento. Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoCuarzo
ColorBlanco
GéneroHombre
Diámetro Caja37 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGX259G, reloj de cuarzo de lujo y manufactura

El Grand Seiko SBGX259G es uno de los pocos relojes que existen con un movimiento de cuarzo manufacturado a mano y de fabricación japonesa Seiko.

Se trata de un reloj de lujo de altas prestaciones y elegante diseño, ideal para ser utilizado tanto como complemento de vestir, o como parte de tu colección de relojes.

Grand Seiko SBGX259G, detalles de fabricación de la caja

El Grand Seiko SBGX259G es un reloj de tamaño mediano, con una caja de 37 milímetros de diámetro y tan solo 10 milímetros de espesor. Para su fabricación se ha utilizado acero de altísima dureza, que ha sido pulido para conseguir un lujoso aspecto satinado.

La caja de este reloj Grand Seiko tiene un diseño especial que protege su movimiento de cuarzo frente a magnetismos externos, de manera que el movimiento de este Grand Seiko está perfectamente protegido.

La correa, también fabricada en acero pulido, tiene un aspecto muy lujoso y está provista de un cierre de seguridad, que evitará la pérdida accidental de éste fabuloso reloj.

Esfera del Grand Seiko SBGX259G

La esfera del Grand Seiko SBGX259G es de un precioso color blanco, sobre el que se han incrustado los indicadores de líneas de las horas, consiguiendo un aspecto muy limpio y elegante. Las agujas del reloj son de buen tamaño, fabricadas también en acero.

Para conseguir una perfecta visibilidad aún en condiciones de poca luminosidad, todos los elementos de la esfera han sido sometidos a un tratamiento con Lumibrite, que garantiza una perfecta visibilidad aún en condiciones de oscuridad.

La esfera está protegida por un cristal de zafiro, muy resistente a golpes y arañazos. Este cristal tiene un tratamiento antirreflejos en la cara interior, gracias al cual los reflejos indeseados no te molestarán cuando mires la esfera del reloj.

Mecanismo de cuarzo Seiko 9F62, movimiento de cuarzo de manufactura

El movimiento de cuarzo 9F62 que monta el reloj Grand Seiko SBGX259G es uno de los pocos movimientos de cuarzo de manufactura que existen en el mundo. Únicamente Pateck Phillipe y Rolex han fabricado este tipo de mecanismos, además de Seiko con su marca Grand Seiko.

Este movimiento de cuarzo cuenta con una complicación relojera exclusiva de los relojes Grand Seiko, como es el cambio ultrarrápido del día en el calendario, función que realiza en tan solo 0,0005 segundos.

Este movimiento 9F62 es capaz de conseguir una elevadísima precisión, con tan solo 10 segundos de desviación al año, además de funcionar en perfectas condiciones durante 3 años con una pila a pleno rendimiento.

Cuando decimos que le Grand Seiko SBGX259G es un reloj de manufactura, queremos decir este reloj no ha pasado en ningún momento por una cadena de montaje. Cada uno de estos fabulosos relojes ha sido montado por un equipo compuesto por dos maestros relojeros, que han ensamblado a mano todas y cada una de las piezas del reloj, en un largo proceso de montaje.

Durante el proceso de montaje, tanto el movimiento de cuarzo 9F62 como el propio reloj, se someten a diversas y exigentes pruebas, con el fin de garantizar los más elevados estándares de calidad de la industria relojera mundial.

Dónde puedes adquirir el Grand Seiko SBGX259G

Los relojes Grand Seiko son artículos de lujo. En España y Andorra únicamente hay 10 puntos de venta Grand Seiko autorizados por la marca Seiko. En estos puntos de venta podrás encontrar este u otros relojes de la colección Grand Seiko, con toda garantía y confianza.

Nuestra cadena de tiendas Quars es distribuidor autorizado Grand Seiko para España y Andorra.

Si estás interesado en este fabuloso reloj, puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono. Recibirás un trato personalizado y discreto y te informaremos de las mejores condiciones de compra para este reloj Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGX259G