L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
2.125,00 €

Grand Seiko Heritage SBGV225G

El Grand Seiko SBGV225G es un modelo que cumple con los rigurosos estándares de la marca, tanto a nivel de diseño con una caja de perfil bajo como a nivel tecnológico con un movimiento de cuarzo de gran precisión. Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoCuarzo
ColorVerde
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGV225G, diseño clásico en un reloj de lujo

El Grand Seiko SBGV225G es el reloj perfecto si estás buscando un reloj de lujo y al mismo tiempo, eres un enamorado de la marca Seiko. Se trata de un reloj de cuarzo de hombre, ensamblado completamente a mano, según los más elevados estándares de calidad relojera.

Su diseño es muy elegante y lujoso al mismo tiempo, lo que hace de este Grand Seiko el complemento ideal si estás buscando un reloj que transmita valores como la elegancia y exclusividad, al tiempo que utilizas un reloj de alta precisión.

Grand Seiko SBGV225G, fabricado cuidando todos los detalles

El Grand Seiko SBGV225G es un reloj de tamaño grande, con una caja de 40 milímetros de diámetro. También es muy cómodo, ya que su caja tiene solo 10mm. de espesor, lo que hace de este Grand Seiko una pieza muy agradable en su uso diario.

Tanto la caja como la correa de este reloj de lujo se han fabricado utilizando acero de la más alta calidad. La caja está especialmente diseñada para proteger el movimiento de cuarzo de altas prestaciones frente a magnetismos que podrían afectar a su correcto funcionamiento.

La esfera del Grand Seiko SBGV225G es de color azul con matices verdes y los índices de las horas son de rayas y están fabricados en acero inoxidable, al igual que las agujas del reloj. El conjunto de la esfera es muy elegante, haciendo de este Grand Seiko un reloj muy apropiado para que lo utilices como tu complemento a la hora de vestir un traje.

Tanto la esfera como las agujas son perfectamente visibles en condiciones de oscuridad, ya que han sido sometidas a un tratamiento luminiscente con Lumibrite.

El cristal del Grand Seiko SBGV225G es de zafiro con un tratamiento antirreflejos en la cara interior, que garantiza que los reflejos indeseados no te molesten cuando mires la hora.

La tapa trasera es atornillada y lo que garantiza su impermeabilidad bajo el agua, soportando hasta 10 bar de presión.

Grand Seiko 9F82, movimiento de cuarzo manufacturado

Grand Seiko se distingue por ser una de las pocas marcas del mundo que fabrica movimientos totalmente manufacturados, junto a Patek Philippe y años atrás Rolex.

El movimiento de cuarzo 9F82 es una maquinaria que se distingue por ser extremadamente delgada, teniendo en cuenta que se trata de un movimiento de alta relojería que contiene una complicación relojera.

Una de las particularidades del movimiento Grand Seiko 9F82 es la función de cambio de fecha en el calendario, que se realiza en tan solo 0,0005 segundos. Ninguna otra marca relojera es capaz de realizar esta función de manera tan rápida y precisa, en un tiempo imperceptible para el ojo humano.

El movimiento de cuarzo 9F82 también se distingue por ser capaz de mover unas agujas de gran tamaño, a diferencia de los relojes de cuarzo convencionales. Esto es posible gracias a una torsión comparable a la de un movimiento mecánico.

El Grand Seiko SBGV225G ha sido ensamblado totalmente a mano, por lo que es un reloj de manufactura. Dentro del mundo de la relojería, solo los más exclusivos relojes son piezas de manufactura.

En el caso de este reloj Grand Seiko, todas las piezas de la caja, brazalete y cristal se han montado a mano. También el prestigioso movimiento 9F82 ha sido ensamblado totalmente a mano y durante el proceso de fabricación, el reloj ha sido sometido a diferentes pruebas muy exigentes que garantizan que el reloj cumple con las altísimas exigencias de calidad de Grand Seiko.

¿Dónde puedes comprar tu Grand Seiko SBGV225G?

Un Grand Seiko SBGV225G es un reloj de lujo y como tal, solo lo podrás comprar en un punto de venta autorizado por la marca Seiko. En España y Andorra, solo existen 10 puntos de venta autorizados y es en estos establecimientos donde puedes comprar tu reloj Grand Seiko con toda garantía.

Nuestra cadena de tiendas Quars se distingue por ser distribuidor oficial Grand Seiko. Si estás interesado en comprar un reloj Grand Seiko SBGV225G contacta con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llámanos por teléfono y recibirás un trato personalizado y las mejores condiciones de compra.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGV225G