L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
4.505,00 €

Grand Seiko Heritage SBGR321G

Para celebrar su 60 aniversario Grand Seiko ha creado el Heritage "El amanecer", una Edición Limitada inspirada en el azul del amanecer sobre el monte Iwate. Tiene una reserva de marcha de 72h y cada una de sus piezas está montada a mano. De este elegante diseño de Grand Seiko sólo se han creado 2.500 unidades. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorAzul
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGR321, serie limitada 60 aniversario

El Grand Seiko SBGR321 es un exclusivo reloj de hombre, de elegante diseño y acabados de lujo. Se trata de una pieza en la que no han escatimado costes ni esfuerzos, con el único propósito de conseguir este precioso reloj de colección.

Se trata de una edición limitada, de la que se han fabricado tan solo 2.500 piezas, por lo que se convertirá en una codiciada pieza de coleccionista, como sucede con todas las piezas de edición limitada Grand Seiko.

Grand Seiko SBGR321, la inspiración japonesa de un reloj

El Grand Seiko SBGR321 es un homenaje al arte relojero que se respira en Grand Seiko Studio Shizukuishi de Japón, lugar donde se diseñan y ensamblan a mano los relojes Grand Seiko.

El azul de la esfera evoca el cielo azul que se puede ver desde el estudio Shizukuishi. En el interior de la caja, a través del zafiro que protege el mecanismo del reloj, podrás ver un anillo de color rojo dentro del fondo de la caja, que evoca el resplandor del sol naciente, de la misma manera que los artesanos relojeros de Grand Seiko pueden ver el sol naciente desde las ventanas de su estudio.

Estos pequeños detalles, son los que hacen de esta pieza un reloj exclusivo, pieza digna de admirar y lo convertirán en una cotizada y buscada pieza de colección.

Diseño de lujo del Grand Seiko SBGR321

El Grand Seiko SBGR321 también es un reloj pensado para que lo utilices en tus ocasiones especiales.El reloj es grande, con una caja de 40 milímetros, pero no tiene un tamaño excesivo, ya que busca ante todo alcanzar la máxima elegancia y equilibrio.

La caja y la correa se han fabricado utilizando acero hipoalergénico de la más alta calidad. Para conseguir el color satinado tan elegante de este Grand Seiko, las piezas de acero del SBGR321 se han sometido a un proceso de pulido manual, mediante la técnica japonesa de Zaratsu, mediante el que se consigue un lujoso aspecto satinado.

La esfera es de un elegantísimo color azul oscuro y sobre ella se han insertado los índices de las horas, tallados a mano y con un elegante relieve con forma de diamante. Las agujas también se han tallado a mano, son de buen tamaño y han sido sometidas a un pulido manual mediante la misma técnica de Zaratsu.

Mecanismo del Grand Seiko SBGR321

Este Grand Seiko SBGR321 utiliza un movimiento 9S65. Se trata de un movimiento automático, con capacidad de carga manual. La reserva de marcha de este Grand Seiko es de 72 horas, gracias a la cual el reloj puede funcionar sin que tengas que preocuparte durante tres días.

La precisión del movimiento 9S65 es, como en todos los relojes Grand Seiko, una de las más elevadas dentro del mundo de la alta relojería, con una desviación máxima de entre +5 y -3 segundos al día. Se trata de los valores más cercanos a un reloj de cuarzo, que pueden tener una desviación de hasta 30 segundos al mes.

El movimiento 9S65 es una preciosa obra de arte de la alta relojería, digno de ser admirado en funcionamiento, por lo que el Grand Seiko SBGR321 monta una tapa de cristal de zafiro en la parte posterior, que te permite apreciar el movimiento en funcionamiento, apreciando el arte de cada una de las pequeñas piezas.

El Grand Seiko SBGR321 es un reloj para coleccionar

El Grand Seiko SBGR321 es un reloj de colección con mayúsculas. Todas las piezas del reloj han sido ensambladas a mano por los mejores maestros relojeros japoneses, siguiendo las normas de calidad más exigentes en el mundo de la relojería.

Al tratarse de una edición limitada de 2500 piezas, el SBGR321 es una pieza buscada y cotizada dentro del mundo de la alta relojería.

Compra tu Grand Seiko

Si estás interesado en comprar un Grand Seiko SBGR321, en quarsandorra.es disponemos de unas pocas unidades, que nos han sido asignadas por Seiko Japón, como distribuidores oficiales de la marca para el Principado de Andorra.

Contacta con nosotros a través de nuestra tienda online y un especialista contactará contigo, atendiendote con toda discreción y la máxima profesionalidad.

También puedes visitar nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde en encontrarás el SBGR321 entre otros modelos Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGR321G