L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
3.910,00 €

Grand Seiko Heritage SBGR317G

Grand Seiko Heritage SBGR317G tiene una esfera negra, que le aporta sobriedad, unos índices tridimensionales que destacan sobre la esfera facilitando su legibilidad y una caja de 40mm son detalles que hacen de este reloj un modelo imponente. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGR317G, el automático de manufactura japonesa

El diseño del Grand Seiko SBGR317G es un reloj mecánico, manufacturado y de altas prestaciones. Se trata de un reloj automático de hombre, perfecto para formar parte de tu colección de relojes, pero también, para que lo uses como tu complemento de lujo en tu día a día.

SBGR317G, nuevo diseño manteniendo el espíritu Grand Seiko

El Grand Seiko SBGR317G se ha diseñado buscando una imagen moderna y elitista, pero manteniendo la identidad de los relojes Grand Seiko.

La caja es grande, con un diámetro de 40 milímetros, pero no es excesiva, porque se ha buscado el equilibrio entre un reloj que destaque y la elegancia y el lujo de su diseño. En la fabricación de la caja se ha utilizado acero inoxidable de un refinado color satinado, al igual que el brazalete.

La esfera del SBGR317G es de color negro y sobre ella se han incorporado indicadores tridimensionales de color plateado, al igual que las agujas también de color plateado. El aspecto del reloj es soberbio, muy limpio y elegante.

El cristal es de zafiro, muy resiste frente a arañazos y golpes y se ha tallado dándole forma curvada, con el objetivo de destacar los detalles de este precioso reloj.

La tapa posterior es de cristal, para que puedas admirar el precioso movimiento automático que monta este reloj Grand Seiko.

Movimiento 9S65, calibre manufacturado de altas prestaciones

El Grand Seiko SBGR317G equipa un calibre automático 9S65. Se trata de un movimiento de altísima precisión, con una desviación de tan solo +5 a -3 segundos al día.

El movimiento 9S65 es uno de los calibres más avanzados de Grand Seiko, siendo capaz de proporcionarte hasta 3 días de carga ininterrumpida y adopta los últimos avances relojeros de Seiko, como el nuevo resorte hidráulico y el escape MEXT, que proporcionan más precisión a este reloj.

Grand Seiko SBGR317G, totalmente ensamblado a mano

El Grand Seiko SBGR317G es una pieza totalmente manufacturada. Tanto las piezas que componen la caja, brazalete, cristal y tapa, como el mismo mecanismo automático 9S65 han sido ensamblados a mano en su totalidad.

En este proceso de manufactura intervienen dos maestros relojeros en el montaje de cada reloj Grand Seiko y el reloj es sometido a diferentes pruebas que garantizan los elevadísimos estándares de calidad que se exigen a un reloj Grand Seiko.

¿Dónde puedes encontrar el reloj Grand Seiko SBGR317G?

Como todos los Grand Seiko, el SBGR317G es una pieza de alta relojería y solo lo podrás encontrar en unos pocos puntos de venta autorizados por la marca Seiko.

Nuestra cadena de tiendas Quars se enorgullece en ser uno de los 10 puntos autorizados Grand Seiko. Si estás interesado en adquirir este fabuloso reloj, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono. Te garantizamos las mejores condiciones y un trato discreto y personalizado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGR317G