L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
3.825,00 €

Grand Seiko Heritage SBGR261G

Un reloj de elegancia atemporal, el Grand Seiko SBGR261G es de aspecto conservador, pero es un modelo totalmente innovador ya que su mecanismo automático cuenta con la tecnología de espiral desarrollado con la tecnología MEMS que le aporta la máxima precisión. Además, Grand Seiko te ofrece tres años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaCuero
MovimientoAutomático
ColorBeige
GéneroHombre
Diámetro Caja39 mm
Sumergible a30 m

Grand Seiko SBGR261, elegante reloj automático

El Grand Seiko SBGR261 es un reloj de hombre provisto de un movimiento automático de manufactura Grand Seiko, con un diseño limpio y elegante, candidato perfecto para convertirse en tu pieza principal.

Se trata de un reloj ensamblado completamente a mano, ya que todas y cada una de sus partes han sido montadas por maestros relojeros sin que en ningún momento el reloj haya pasado por una cadena de montaje.

Grand Seiko SBGR261, la elegancia en el lujo es simplicidad

El Grand Seiko SBGR261 es un reloj de hombre de fuerte personalidad, que llama la atención por un diseño simple, pero muy lujoso y elegante al mismo tiempo.

La caja del reloj es grande, con 39,5 milímetros de diámetro, pero sin ser excesiva, lo que hace de este reloj el complemento ideal si has de utilizar un traje. Para su construcción se ha utilizado acero inoxidable, que ha sido pulido mediante la técnica japonesa conocida como Zaratsu, consiguiendo ese aspecto satinado tan lujoso.

La esfera del Grand Seiko SBGR261 es de un el elegante color crema y sobre ella se han provisto los elementos justos, que son los índices de las horas, tallados a mano y con un elegante facetado y un calendario colocado a las tres en punto. Este simplismo en la esfera, combinado con la calidad de sus elementos, llama poderosamente la atención sobre el reloj.

El cristal del reloj es de zafiro y está provisto de un tratamiento anti-reflectante en su cara interior, con el fin de eliminar los reflejos indeseados. En la parte posterior, una tapa de cristal protege el movimiento del reloj, al tiempo te permite disfrutar de la mecánica en funcionamiento.

La correa está fabricada con piel de cocodrilo y está provista de un triple sistema de cierre, que evita aperturas accidentales de la misma, evitando que puedas perder el reloj.

Calibre 9S67, el corazón del Grand Seiko SBGR261

El Grand Seiko SBGR261 emplea un movimiento automático, con capacidad de cuerda manual, calibre 9S67. Se trata de un movimiento de manufactura Grand Seiko, capaz de funcionar de manera ininterrumpida hasta 72 horas, gracias a su gran reserva de marcha.

El calibre 9S67 destaca además por una elevadísima precisión, ya que con tan solo entre +5 y -3 segundos de desviación al día es uno de los calibres mecánicos más precisos del mercado.

Donde comprar el Grand Seiko SBGR261

Si estás interesado en adquirir esta gran pieza de alta relojería, te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es donde te garantizamos el mejor precio y condiciones del mercado.

También puedes visitar nuestras tiendas QUARS o si lo prefieres, pide que te llamemos por teléfono y un especialista se pondrá en contacto contigo para atenderte de manera personalizada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGR261G