L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.525,00 €

Grand Seiko Heritage SBGJ203G

El Grand Seiko SBGJ203J con función GMT es un reloj espectacular, cuenta con un calibre 9S85 de alta precisión y una esfera pulida, que le otorga una textura única. Un reloj de cualidades impresionantes. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGJ203, hi-beat 36000 con función GMT

El Grand Seiko SBGJ203 es un imponente reloj de hombre, equipado con la más puntera tecnología Seiko, el movimiento hi-beat 36000.

Se trata de uno de los relojes más preciosos del mundo, pero también de una pieza altamente funcional. El SBGJ203 equipa la función GMT, mediante la cual dispondrás de un segundo huso horario.

Como no podía ser de otra manera en un reloj de este nivel, todos los detalles están cuidados al máximo, ya que además de por su mecánica, este destaca por un diseño moderno y elegante, el uso de los mejores materiales y un proceso de construcción totalmente artesanal.

Mecánica 36000 hi-beat del Grand Seiko SGGJ203

El Grand Seiko SBGJ203 utiliza un movimiento hi-beat 36000, concretamente el 9S86, diseñado y producido por Seiko para sus colecciones Grand Seiko.

Se tratad de un movimiento de altísima precisión, con una desviación certificada de entre +5 y -3 segundos al día con el reloj en posición estática y entre +8 y -1 segundos cuando el reloj se usa en la muñeca, que trabaja con una frecuencia de 36.000 oscilaciones por hora, muy por encima de las 21.600 oscilaciones de la inmensa mayoría de relojes mecánicos.

Los movimientos relojeros de 36.000 oscilaciones fueron presentados por primera vez por Seiko con su reloj Grand Seiko, a la par que Zenith con el movimiento El Primero y desde entonces han quedado como las dos únicas manufacturas que producen este tipo de movimientos.

El Grand Seiko SBGJ203, el reloj de lujo para cualquier situación

El Grand Seiko SBGJ203 ha sido diseñado para convertirse en tu reloj de lujo preferido. El diseño del reloj ha logrado la máxima ergonomía, por lo que es una pieza realmente cómoda cuando lo uses en tu muñeca.

Además, este hi-beat 36000 se ha desarrollado para convertirse en el reloj que uses a diario, incorporando la función GMT, que te informa de un segundo huso horario, gracias a la cual conocerás que hora es en tu país de origen y en el país al que has viajado.

El SBGJ203 es un reloj con un diseño moderno y lujoso, que hace de la pieza ideal tanto cuando vistas de modo informal, como también si quieres usar un reloj de nivel durante tu agenda de trabajo.

Grand Seiko SBGJ203, el lujo en los detalles

En el Grand Seiko SBGJ203 se han cuidado todos los pequeños detalles, que sumados, hacen de esta pieza un reloj digno de admiración.

Es un reloj grande, pero muy proporcionado, ya que su uso se ha pensado para un cliente de alto nivel que aprecie el lujo elegante. La caja y la esfera del reloj se han construido utilizando acero hipoalergénico de la más alta calidad, que ha sido sometido a un proceso de pulido manual, mediante la técnica japonesa Zaratsu, logrando el aspecto tan cualitativo que puedes observar.

La esfera del reloj es de increíble belleza, de color negro y llena de pequeños matices que llamarán tu atención. Sobre ella, se han insertado los indicadores de horas y minutos, tallados a mano con forma de diamante y provistos de un elegante facetado.

El cristal del reloj es un zafiro de la máxima pureza, de doble curvatura, sobre el que se ha realizado un tratamiento, antirreflejos, por la cara interior.

Un Grand Seiko SBGJ203 es una pieza de manufactura

El Grand Seiko SBGJ203 se ha ensamblado completamente a mano, en los talleres del estudio Shizuku-Ishi en Japón, el templo donde se diseñan y montan los relojes Grand Seiko.

Todas las piezas del reloj, desde las piezas de acero que forman la caja y esfera, hasta las minúsculas partes que componen en movimiento hi-beat 36000, han sido ensambladas a mano por expertos maestros relojeros japoneses y el reloj ha sido sometido a las más exigentes pruebas de precisión y estanqueidad.

El Grand Seiko SBGJ203 que en la mayoría de los casos será una pieza de colección para sus propietarios.

Dónde comprar tu Grand Seiko SBGJ203 hi-beat 36000 al mejor precio

Si estás pensando en comprar un Grand Seiko SBGJ203 hi-beat 36000 te invitamos a que visites nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde podrás encontrar este lujoso reloj al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de los productos Grand Seiko.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y un especialista en alta relojería te atendrá con la máxima discreción.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGJ203G