L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.270,00 €

Grand Seiko Heritage SBGH277G

Grand Seiko SBGH277G, es un reloj de diseño sobrio en cuyo interior hay un mecanismo de ritmo alto como es el Hi-Beat 36000. Un reloj surgió tras años de estudio y desarrollo con el objetivo de ofrecer la máxima precisión con el menor desgaste posible. Ofrece una precisión de +5 a -3 segundos /día y una reserva de marcha de 55 horas. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorBlanco
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGH277, reloj Hi-Beat 36000 de inspiración clásica

El Grand Seiko SBGH277 es un reloj de hombre provisto de un movimiento mecánico Hi-Beat 36000.

Su refinado diseño está inspirado en el famoso reloj Grand Seiko 44GS de 1967. Se trata de un reloj muy elegante y funcional, ideal para que lo uses como complemento de lujo, pero también es una pieza perfecta para cualquier colección de alta relojería que se precie.

Diseño inspirado en un clásico

El Grand Seiko SBGH277 se inspira en el mítico reloj 44GS, que se lanzó en 1967 y que supuso todo un hito para la industria relojera mundial. Su diseño fue innovador en aquel momento y se convirtió en la piedra angular sobre la que giraron los relojes Grand Seiko que se desarrollaron en el futuro.

Pero fue su movimiento el que rompió todos los cánones de precisión conocidos hasta entonces, marcando un antes y un después en lo que se refería a precisión relojera. La irrupción del Grand Seiko 44GS terminó con el reinado de los relojes Suizos en los certámenes de precisión relojera, hasta el punto que en los más importantes concursos de precisión que se celebraban en Suiza, se optó por excluir a las marcas del resto de países.

Grand Seiko SBGH277, reloj de altas prestaciones

El Grand Seiko SBGH277 monta un movimiento 9S85, capaz de ofrecer una precisión fuera del alcance de la práctica mayoría de relojes mecánicos del mundo. Con una desviación máxima de entre +5 y -3 segundos al día, su precisión se asemeja a la de los relojes de cuarzo.

El movimiento 9S85 funciona con una tasa de oscilación de 10 latidos por segundo, es decir, 36000 latidos o alternancias por hora, de ahí la denominación Hi-Beat 36000. Gracias a esta altísima frecuencia el reloj es capaz de conseguir el nivel de precisión tan elevado.

El mecanismo Grand Seiko 9S85 consigue, además, una reserva de marcha de 55 horas. Se trata de un valor fuera de lo común teniendo en cuenta la alta frecuencia de funcionamiento.

Grand Seiko SBGH277, el lujo en los detalles

El Grand Seiko SBGH277 es una pequeña obra de arte japonesa. Su montaje ha sido realizado completamente a mano y en él han participado únicamente los mejores maestros relojeros de Grand Seiko.

Se trata de un reloj lleno de detalles. Tanto la caja como la correa están fabricados en acero inoxidable, que ha sido sometido a un tratamiento de pulido artesanal, conocido como Zaratsu. se trata de una técnica que ha sido perfeccionada durante décadas, consistente en presionar manualmente la pieza de acero contra un disco giratorio, en un proceso muy delicado y controlado únicamente por el ojo del artesano.

La esfera del Grand Seiko SBGH277 es de un precioso color blanco y sobre ella se han insertado los índices de las horas y minutos. Estos índices han sido tallados en corte de diamante y son multifacéticos, logrando un reloj con un aspecto imponente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage SBGH277G