L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.950,00 €

Grand Seiko Heritage HI-Beat SBGH243G

El Grand Seiko SBGH243G pertenece a la colección Heritage de esta conocida marca japonesa. Este modelo está diseñado en titanio de alta densidad con un acabado brillante, un calibre Hi-Beat 36000 de gran precisión y una esfera blanca con detalles minimalistas. El reloj perfecto para los más exigentes. Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es 

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoAutomático
ColorBlanco
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGH243, Colección Heritage Hi-Beat 36000

El Grand Seiko SBGH243 es un reloj mecánico de hombre de lujo, de fabricación japonesa y manufactura 100%, que monta un movimiento mecánico de alta precisión Hi-Beat 36000. Se trata del complemento de lujo ideal para ser utilizado en cualquier ocasión, gracias al que proyectarás una imagen masculina y sofisticada a la vez.

Detalles de fabricación del SBGH243

Para la construcción de la caja y la cadena del Grand Seiko SBGH243 se ha utilizado titanio brillante de la más alta calidad. Gracias a este material, se ha conseguido un reloj muy resistente frente a golpes, arañazos y resistencia a la corrosión, al mismo tiempo que se ha reducido el peso en más de un 30% respecto a cualquier reloj de características similares pero fabricado en acero.

Movimiento 9S85 Hi-Beat 36000 del reloj Grand Seiko SBGH243

Este reloj Grand Seiko SBGH243 monta un movimiento automático de manufactura Seiko, también conocido como Hi-Beat 36000. Se trata de un movimiento que funciona con una elevadísima frecuencia, de 36000 alternancias por hora, fuera del alcance de la inmensa mayoría de relojes del lujo suizos.

La precisión del movimiento 9S85 Hi-Beat 36000 es altísima, con una precisión de entre +5 y -3 segundos al día, todo un hito de la industria relojera, solo al alcance de complicaciones tourbillon. Además, la capacidad de carga es muy elevada, ya que una vez el reloj está completamente cargado es capaz de funcionar hasta 50 horas de manera ininterrumpida.

Detalles de la esfera del Grand Seiko SBGH243

El Grand Seiko SBGH243 monta una esfera de elegante color blanco, que incorpora indicadores de raya en cada hora. Las agujas de horas y minutos son estilizadas, de color plateado a juego con el reloj y la aguja del segundo de un precioso color azul que destaca sobre la esfera blanca.

A las tres en punto puedes ver el calendario con función de día del mes y a las doce en punto el logotipo de la marca junto a la inscripción Grand Seiko.

Grand Seiko SBGH243 Hi-Beat 36000, reloj de manufactura Seiko

Este reloj mecánico es una auténtica obra de arte, un lujoso reloj de colección, de manufactura 100%, lo que significa que ha sido montado completamente a mano, por dos maestros relojeros, sin que haya entrado en ningún momento en un proceso de fabricación en serie.

El movimiento automático 9S85 Hi-Beat 36000, está equipado con 37 piedras preciosas, que garantizan una elevadísima vida de este reloj mecánico y lo protegen del desgaste del movimiento manual.

Este movimiento automático es digno de ser admirado, por lo que en la parte posterior de la caja se ha montado un cristal de zafiro, a través del cual podrás admirar el calibre 9S85 en funcionamiento.

¿Dónde puedes comprar el reloj Grand Seiko SBGH243?

Los relojes Grand Seiko solo están disponibles en unos pocos distribuidores autorizados por la marca. Se trata de relojes de lujo y su distribución es exclusiva. Puedes comprar este magnífico reloj Grand Seiko SBGH243 en nuestras tiendas Quars, ya que somos los distribuidores oficiales Grand Seiko para el Principado de Andorra.

Si estás interesado en uno de estos magníficos relojes, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones finales de compra con toda discreción y un trato totalmente personalizado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage HI-Beat SBGH243G