L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
3.400,00 €

Grand Seiko Heritage Spring Drive SBGA283G

Grand Seiko Heritage SBGA283G es un reloj de aspecto clásico, reloj calendario con índices elevados, indicador de reserva de energía y su esfera con tonos brillantes que aportan el toque de elegancia y distinción. En su interior lleva la tecnología más innovadora, un calibre Spring Drive de alta precisión que te garantiza la máxima puntualidad. Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaAcero
MovimientoSpring Drive
ColorBeige
GéneroHombre
Diámetro Caja39 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGA283G, elegante Spring Drive

El Grand Seiko SBGA283G es un lujoso reloj de hombre, provisto de un movimiento Spring Drive y ensamblado a mano. Es un reloj de muy alta gama, perfecto para formar parte de tu colección de relojes de lujo, pero también es una pieza ideal para que lo utilices como tu reloj de uso diario.

Características del reloj Grand Seiko SBGA283G

El Grand Seiko SBGA283G es un reloj grande, con una caja redonda de 39 milímetros de diámetro, 12,3 milímetros de espesor y una correa de acero, que se ajustará a la perfección a tu muñeca, ya que su diseño ha buscado la máxima ergonomía.

Para la fabricación de la caja y la correa se ha utilizado acero inoxidable de la más alta calidad y el material ha sido tratado mediante la técnica de pulido manual conocida como Zaratsu, que es un método ancestral japonés utilizado para pulir metales que logra un acabado de altísima calidad.

Sobre la esfera de color blanco crema de este Grand Seiko se han insertado los indicadores de las horas, que son de forma de aguja y tienen un precioso relieve, así como unas agujas de gran tamaño fabricadas en acero pulido y con relieve.

Para informarte de la cantidad de energía que tiene el reloj, se ha colocado un indicador de reserva de marcha a las ocho en punto, además de un calendario con el día del mes a las tres en punto y el emblema Grand Seiko a las 12.

Finalmente, la esfera de este Grand Seiko se protege con un cristal de zafiro de la más alta calidad, que ha sido pulido a mano dándole su particular forma curva.

Movimiento 9R65 del Grand Seiko SBGA283G

El Grand Seiko SBGA283G utiliza un movimiento automático de altas prestaciones, el calibre Spring Drive 9R65.

Este calibre Spring Drive tiene una altísima precisión, ya que la desviación máxima es de 15 segundos al mes, valores muy próximos a los de un reloj provisto de movimiento de cuarzo y casi inalcanzables para la gran mayoría de relojes mecánicos de alta gama.

El movimiento Spring Drive 9R65 es de una elevada eficiencia, como demuestra la altísima reserva de energía, con 3 días de reserva de marcha.

¿Qué es un calibre Spring Drive?

El calibre Spring Drive del Grand Seiko SBGA283G no es una función simple. Se trata de una complicación relojera, que utiliza la fuerza mecánica de un muelle de alta precisión, combinada con el sistema de control utilizando un circuito integrado de un reloj electrónico.

El resultado final de este calibre Spring Drive es doble. En primer lugar, un nivel de precisión y fiabilidad fuera del alcance de otros relojes mecánicos y en segundo lugar, se consigue que el desplazamiento de la aguja del segundero sea continuo, con un desplazamiento casi perfecto, a diferencia del movimiento paso a paso de un movimiento de cuarzo y muchísimo más lineal que el del resto de movimientos mecánicos.

El Grand Seiko SBGA283G es un reloj de colección

El Grand Seiko SBGA283G es un reloj de alta gama, que suele formar parte de colecciones de relojes. Su mecanismo Spring Drive es exclusivo de Grand Seiko pero sobre todo, se trata de una pieza totalmente ensamblada a mano.

Todos y cada uno de los componentes de este reloj han sido ensamblados a mano, desde el ensamblaje de las piezas de la pulsera, hasta todas y cada una de las pequeñísimas piezas del movimiento mecánico Spring Drive.

Para que puedas admirar el precioso mecanismo Spring Drive de este Grand Seiko SBGA283G, en la parte posterior del reloj se ha montado una tapa de cristal, que permite que puedas ver en movimiento el mecanismo del reloj

En el proceso de montaje de cada Grand Seiko intervienen únicamente los mejores maestros relojeros japoneses y en ningún caso el reloj pasa por una cadena de montaje, lo que hace de este reloj, toda una pieza de artesanía.

Compra tu Grand Seiko SBGA283G al mejor precio y con total garantía

El Grand Seiko SBGA283G es un reloj de altísima gama, que solo está disponible en unos pocos puntos de venta, todos ellos distribuidores oficiales autorizados por Seiko.

Nuestra cadena de tiendas Quars es distribuidor oficial Grand Seiko y podemos ofrecerte este reloj con las mejores condiciones y la máxima garantía.

Si estás interesado en adquirir este fabuloso reloj, contacta con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o si lo prefieres, llámanos por teléfono y un vendedor especializado te atenderá con total discreción.

¿Prefieres financiar la compra de tu Grand Seiko SBGA283G?

El Grand Seiko SBGA283G es un reloj con un precio elevado. Si lo prefieres, puedes financiar la compra de este reloj en cómodos plazos, ya que podemos financiar tu compra mediante la opción de Paga Más Tarde.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage Spring Drive SBGA283G