L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
6.120,00 €

Grand Seiko Sport Spring Drive SBGA231G

En la colección Sport de Grand Seiko encontramos el SBGA231G un modelo perfecto para actividades acuáticas. Impulsado por un calibre Spring Drive de gran precisión. Otro fantástico detalle de este modelo es que su bisel giratorio es extraible, lo que facilita su cuidado después de cada aventura. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaTitanio
MovimientoSpring Drive
ColorNegro
GéneroHombre
Diámetro Caja44 mm
Sumergible a200 m

Grand Seiko SBGA231, reloj de lujo Spring Drive

El Grand Seiko SBGA231 es un reloj de hombre de lujo y altas prestaciones, equipado con un movimiento mecánico Seiko Spring Drive de alta precisión y construido en titanio de alta densidad. Para su fabricación se han seguido los más altos estándares de fabricación del mercado.

Características del SBGA231

El Grand Seiko SBGA231 es un reloj grande, con una caja redonda de 44,2 milímetros de diámetro y 14 milímetros de espesor. Para su fabricación se ha utilizado titanio de alta densidad, un material de increíble dureza y muy ligero, gracias al cual este Grand Seiko pesa solo 137 gramos. Se trata por tanto de un reloj muy cómodo y fácil de llevar.

La esfera del Grand Seiko SBGA231 es de un elegante color negro. Sobre ella se han colocado indicadores de puntos grandes que permiten una fácil y rápida visión de la hora, mientras que las agujas de horas y minutos son de tamaño grande. Tanto los indicadores de la esfera como las agujas tienen un tratamiento luminiscente, para que puedas ver la hora aunque las condiciones de luz sean muy malas.

Sobre la esfera, el Grand Seiko SBGA231 monta un cristal de zafiro de la más alta calidad, muy resistente a golpes y arañazos. Además, el cristal de zafiro se ha sometido a un tratamiento anti-reflejante, tanto en cara exterior como en la interior, que evitará los reflejos y mejora la visibilidad de esta magnífico Spring Drive.

La cadena de este Grand Seiko es ultra-resistente. Para evitar que puedas perder el reloj de forma accidental, se ha provisto de un triple cierre de seguridad, que incorpora un bloqueo seguro y que se abre con un botón de liberación, por lo que podrás utilizar tu Spring Drive durante tus prácticas deportivas sin tener que preocuparte para nada.

Al tratarse de un reloj de buceo profesional, el Grand Seiko SBGA231 es un reloj hermético y sumergible hasta 200 metros, por lo que podrás utilizarlo en tus inmersiones con total seguridad y sin que el mecanismo del reloj sufra ningún desperfecto.

Movimiento Spring Drive

El Grand Seiko SBGA231 está equipado con un calibre Spring Drive 9R65. Se trata de un movimiento de alta relojería, de fabricación japonesa y considerado una gran complicación, que consigue una precisión cercana a la de un reloj de cuarzo, pero utilizando un movimiento mecánico.

Este movimiento Spring Drive está equipado con 30 joyas, montadas en las partes más expuestas al desgaste, con lo que se consigue que este reloj tenga una vida casi ilimitada y un mantenimiento muy reducido.

Una de las características más llamativas del movimiento Spring Drive que monta el Grand Seiko SBGA231, es el ritmo constante y perfecto al que se desliza la aguja del segundero, mostrando un recorrido más continuo que el de los relojes mecánicos más tradicionales y sin hacer ningún ruido, ya que el mecanismo Spring Drive es silencioso.

El mecanismo Spring Drive de este Grand Seiko SBGA231 cuenta con función de calendario, además de un indicador de la reserva de marcha, que te indica cual es el nivel de carga del reloj. No tendrás que preocuparte por si el reloj está cargado, siendo ambas funciones visibles en la esfera de este Grand Seiko.

La reserva de marcha de este Seiko Spring Drive es de unas 72 horas, por lo que puedes estar hasta tres días sin tener que cargar el reloj. Pero lo más sorprendente, es su increíble precisión, ya que el Grand Seiko SBGA231 tiene una desviación máxima de 15 segundos al mes, lo que hace de este reloj uno de los más precisos del mercado, únicamente por detrás del Patek Philippe Aquanaut Travel Trime.

Pero un mecanismo tan exquisito como este Spring Drive, merece poder ser observado, ya que se trata de una pieza de altísima relojería. Por eso, y para que puedas disfrutar viendo como funciona el movimiento automático de este Grand Seiko, se ha colocado un cristal de zafiro, a través del cual podrás ver la maquinaria del SBGA 231 en funcionamiento. Finalmente, una tapa de titanio cerrada a rosca, garantiza la impermeabilidad de este soberbio reloj.

¿Dónde comprar el Grand Seiko SBGA231?

El Grand Seiko SBGA231 está disponible únicamente en tiendas de alta relojería acreditadas por la marca SEIKO como vendedores autorizados. Puedes comprar este fabuloso cronógrafo en nuestras tiendas QUARS del Principado de Andorra, ya que somos distribuidores oficiales de la marca. Para más información, contacta con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es donde contestaremos a todas tus preguntas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Sport Spring Drive SBGA231G