L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.100,00 €

Grand Seiko Heritage Spring Drive SBGA211G

El Grand Seiko SBGA211G tiene un movimiento Spring Drive de alta precisión, una correa de titanio de alta intensidad y una esfera en blanco puro, cualidades que hacen que ligereza, estilo y precisión convivan en este elegante modelo. Tu reloj de alta gama con 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Titanio
Movimiento Cuarzo
Color Plateado
Género Hombre
Diámetro Caja 41 mm
Sumergible a 100 m

Grand Seiko Copito de Nieve

El Grand Seiko SBGA211G es un reloj de hombre, de muy alta gama, fabricado según los más altos estándares de la relojería mundial. Este modelo debe su nombre al blanco de su esfera, inspirada en la nieve acumulada alrededor del estudio dónde se fabrica este reloj, en los alpes de Japón

Para la fabricación de la caja se ha utilizado titanio de la más alta densidad, que proporciona al reloj una dureza increíble frente a impactos y arañazos, por lo que disfrutarás de un reloj en perfecto estado, aunque pasen muchos años. La segunda gran ventaja de este material es la reducción de peso que se consigue frente a otros materiales como el acero y es que este reloj pesa solo 100 gramos.

El tamaño de la caja es grande, con 41 milímetros de diámetro y 12,5 milímetros de espesor. Que dan al reloj Grand Seiko SBGA211G una imagen masculina muy marcada.

La correa del reloj, fabricada también en titanio, está provista con un cierre de triple seguridad, fácil de accionar y que te ofrece una alta seguridad, evitando que puedas perder el reloj accidentalmente.

En la parte superior de la caja se ha colocado un cristal doble de zafiro, con forma curvada y ultra resistente a arañazos y golpes, mientras en la parte posterior, el Grand Seiko SBGA211G monta una tapa de cristal, que permite ver la preciosa maquinaria del reloj en funcionamiento, al tiempo que garantiza la impermeabilidad frente el agua, gracias a su cierre roscado de seguridad.

La esfera del Grand Seiko SBGA211G es muy refinada, de un elegante color blanco que muestra un leve relieve, sobre la que se han engastado unos índices de rayas en cada hora tallados con mucho detalle. Las agujas del reloj son finas y de color plateado, a excepción del segundero que es de un elegante color negro.

Entre las siete y las ocho horas se ha colocado el indicador de la reserva de marcha, que te informará de la cantidad de reserva de energía que tiene el reloj. El calendario está colocado en una ventanilla a las tres en punto. Finalmente, debajo del indicador de las doce se ha engastado las iniciales GS y la denominación Grand Seiko, así como la inscripción Spring Drive.

Si te has fijado en este reloj, es que eres un entendido del mundo de los relojes de lujo. El Grand Seiko SBGA211G está equipado con un calibre 9R65, de manufactura Seiko, equipado con 30 joyas en las partes más sensibles, de manera que el reloj no sufrirá desgaste a lo largo del tiempo.

Este calibre cuenta con una reserva de marcha de 72 horas, gracias a la cual no tendrás que preocuparte por si el reloj está cargado. La precisión de este movimiento es altísima, con una desviación máxima de 15 segundos al mes, siendo con mucha diferencia, uno de los relojes automáticos más precisos del mundo.

Otra cualidad del Grand Seiko SBGA211G es que se trata de un reloj Spring Drive. Una gran complicación relojera gracias a la cual el movimiento del segundero tiene un movimiento suave y continuo. Gracias al cual parece que la aguja de los segundos se deslice suavemente sobre la esfera.

En definitiva, el Grand Seiko SBGA211G es un elegante y lujoso reloj, al que aspira cualquier coleccionista de relojes que se precie.

Si estás interesado en adquirir esta soberbia pieza de alta relojería, puedes pedir información en nuestra tienda online quarsandorra.es, dónde te informaremos con todo detalle y te daremos cualquier dato que necesites, ya que somos distribuidores oficiales de los relojes Grand Seiko.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Heritage Spring Drive SBGA211G