L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
3.655,00 €

Grand Seiko Elegance SBGW231G

Grand Seiko SBGW231G es un reloj con reserva de marcha de tres días con un calibre que incorpora la tecnología MEMS. Un diseño de la colección Elegance de Grand Seiko que te aportará elegancia y máxima precisión con 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaCuero
MovimientoAutomático
ColorBeige
GéneroHombre
Diámetro Caja37 mm
Sumergible a30 m

Grand Seiko SBGW231, colección Elegance El Grand Seiko

SBGW231 es un lujoso y elegante reloj de hombre, provisto de un movimiento automático de manufactura Grand Seiko calibre 9S64, diseñado para satisfacer tanto al usuario más exigente como al coleccionista más ambicioso. Se trata de un reloj ideal para que utilices en tu uso diario, combinando perfectamente tanto con una vestimenta casual como con un elegante traje.

Grand Seiko SBGW231, imagen moderna y acabados de nivel

El Grand Seiko SBGW231 es, ante todo, un elegante reloj de lujo. No se trata de un reloj que llame la atención por lo excesivo de sus detalles, sino todo lo contrario, por pocos, pero muy cuidados detalles. La esfera del reloj es muy limpio y cuidada, de un elegante color blanco nacarado que contrastará a la perfección con la caja de acero pulido y una correa de piel de cocodrilo negra muy elegante. En el interior de la esfera se han insertado unos elegantes indicadores para las horas, construidos en acero pulido, que cuentan con un perfil facetado. Las agujas del reloj son de tamaño grande y también fabricadas en acero pulido. La técnica de pulido de la de un Grand Seiko SBGW231 merece un capítulo aparte. El acero ha sido sometido a un proceso manual de pulido, conocido como Zaratsu, mediante el cual un maestro apoya el acero contra un disco que gira a gran velocidad, con la única ayuda de sus manos y la vista, en un proceso que no admite ningún fallo. El SBGW231 emplea una correa de piel de cocodrilo de color negro, que cuenta con un sistema de triple cierre, muy seguro y que evitará la perdida accidental del reloj. Finalmente, el cristal es de zafiro y tiene un tratamiento anti-reflectante en su cara interior, que evitará los reflejos indeseados.

Tecnología MEMS del Grand Seiko SBGW231

El Grand Seiko SBGW231 utiliza un movimiento mecánico automático, con cuerda manual, calibre 9S64, que destaca por una elevadísima precisión y fiabilidad. El calibre 9S64 también destaca por la utilización de la tecnología MEMS, que emplea sistemas microelectromecánicos, con lo que logra un nivel de precisión cercano al de un reloj de cuarzo. La desviación máxima del calibre 9S64 es de entre +5 y -3 segundos al día, valor más exigente que los afamados calibres COSC y la reserva de marcha es de 72 horas. El movimiento mecánico calibre 9S64 además de preciso y fiable, es una auténtica obra de arte, ensamblada manualmente pieza a pieza por los mejores maestros relojeros japoneses, por lo que el reloj monta una tapa trasera de cristal, que te permitirá admirar el calibre en funcionamiento.

¿Dónde comprar el Grand Seiko SBGW231 al mejor precio?

Si estás interesado en comprar el reloj Grand Seiko SBGW231 te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es donde te ofreceremos las mejores condiciones para la compra de este Grand Seiko. Si lo prefieres también puedes visitar nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde te atenderemos con la mayor profesionalidad y el trato más exquisito.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Elegance SBGW231G