L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
4.080,00 €

Grand Seiko Elegance GMT SBGM221G

El Grand Seiko SBGM221G es un GMT clásico con tecnología MEMS de alta precisión. Su cristal de zafiro, pulido Zaratsu y su correa de piel le otorgan un acabado admirable. Grand Seiko ofrece 3 años de garantía internacional. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Cuero
Movimiento Automático
Color Marrón
Género Hombre
Diámetro Caja 39 mm
Sumergible a 30 m

Grand Seiko SBGM221, reloj automático de diseño clásico

El Grand Seiko SBGM221 es un precioso reloj de hombre, que aúna al mismo tiempo la estética clásica de los grandes relojes de mediados del siglo XX, con la moderna tecnología del calibre 9S66 de manufactura Grand Seiko.

Se trata de un reloj pensado para que lo uses en cualquier momento, tanto cuando vistas de modo informar como si vistes elegantemente, transmitiendo una imagen elitista y sofisticada.

Se trata de un reloj con función GMT, por lo que dispondrás de un segundo huso horario, lo que convierte al SBGM221 en el acompañante perfecto para tus viajes al extranjero.

Grand Seiko SBGM221, reloj GMT con inspiración vintage

El Grand Seiko SBGM221 es un reloj muy llamativo. Su caja redonda de 39,5 milímetros de diámetro tiene un buen tamaño, dándole un aire muy masculino. Para su fabricación se ha empleado acero inoxidable, que ha sido sometido a un tratamiento de pulido manual, utilizando la técnica japonesa Zaratsu, que logra es imagen satinada tan cualitativa.

La esfera del reloj es de color crema y sobre ella se han insertado los índices facetados de las horas, además de los números árabes, en una escala de 24 horas.

Las agujas del reloj son de buen tamaño, también facetadas y destaca la aguja del segundo huso horario, en color azul para facilitar su visión.

La correa del Grand Seiko SBGM221 es de piel de cocodrilo, de elegante color marrón y está provista de un triple cierre con botón de apertura, ofreciendo la máxima seguridad y evitando la pérdida accidental de tan valiosa pieza.

El Cristal del reloj es de zafiro y está revestido en su cara interior con un tratamiento anti-reflectante, que eliminará los reflejos indeseados.

Calibre 9S66, la última tecnología Grand Seiko en el SBGM221

El Grand Seiko SBGM221 equipa un calibre 9S66. Se trata de un movimiento automático, con capacidad de cuerda manual, que está provisto en el caso de este reloj con la función GMT, capaz de acumular hasta tres días de reserva de marcha y un increíble nivel de precisión, con tan solo entre +5 y -3 segundos de desviación al día.

El calibre 9S66 combina la última tecnología de espiral con un escape con tecnología MEMS, mediante sistemas micro electromecánicos.

El ensamblaje de todas y cada una de las piezas de este calibre ha sido realizado íntegramente a mano, por maestros relojeros y el reloj sometido a las más exigente pruebas de precisión y fiabilidad.

Compra tu Grand Seiko SBGM221 al mejor precio

El Grand Seiko SBGM221 es un reloj de muy alta gama, que solo está disponible en unos pocos puntos de venta, todos ellos distribuidores oficiales Grand Seiko.

Si estás interesado en adquirir uno de estos soberbios relojes, te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es y te ofreceremos las mejores condiciones del mercado, o si lo prefieres, visita nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Elegance GMT SBGM221G